Isabel Pantoja acudirá el próximo sábado al célebre Baile de la Rosa, un evento benéfico organizado por el Principado de Mónaco. La tonadillera está exultante de alegría y no es para menos: según datos recogidos en ‘Sálvame’, ni ella ni su hermano Agustín tendrán que pagar nada por asistir a esa famosa fiesta.
La cantante y su hermano Agustín han recibido su invitación para el baile, pero no proviene ni del príncipe Alberto de Mónaco ni de la princesa Carolina. Irán porque así lo ha querido un misterioso millonario alemán amante de las artes y afincado en el Principado que tiene mesa reservada en el Sporting Club desde hace cuatro décadas.
Isabel Pantoja no desveló este detalle en la exclusiva que dio en una revista para contar la noticia. En concreto, el millonario alemán se ha gastado 1.700 euros para que la tonadillera y un acompañante, en este caso Agustín, pudieran acudir.
Tampoco desveló que es la propia revista la que correrá con todos los gastos del avión, hotel, alojamiento, comidas y desplazamientos, además del dinero de la exclusiva. Es decir, que el viaje le sale redondo a Isabel Pantoja.
Los colaboradores de 'Sálvame' han teorizado sobre otra posible procedencia de la invitación de Isabel Pantoja: que la haya recibido la revista a la que Isabel Pantoja ha dado la exclusiva y que haya sido la publicación quien ha decidido dársela a la tonadillera.