Cristina Porta y Kiko Matamoros han tenido una gran discusión en directo. El colaborador de ‘Sálvame’ ha culpado a su compañera de filtrar informaciones suyas a otros periodistas para estar en el centro del foco mediático, lo que ella ha desmentido tajantemente.
“Me pareces un sinvergüenza, así te lo digo directamente. Di las cosas en voz alta y ten los coj*** que tienes para enfrentarte a otros para decírmelo a mí”, le ha espetado.
Él ha aceptado y le ha dicho a la cara que le parece “una oportunista”: “Eres tan torpe que todo el mundo ve cómo manejas las redes sociales”, la espetó, aludiendo a esa filtración supuestamente interesada de información propia.
Tras intercambiar insultos como “sinvergüenza”, “casposo” y “ridícula”, Matamoros ha acusado a Cristina Porta de haber filtrado que tenía una relación con un futbolista ella misma. “Las no noticias las quieres convertir en noticias”, le ha recalcado.
Este enfrentamiento ha venido a raíz de que a Alonso Caparrós le ha llegado una información de un supuesto tonteo de la exconcursante de 'La casa de los secretos' con Yulen Pereira. Ella ha confirmado que se siguen en Instagram, pero ha negado que se hayan intercambiado mensajes, aunque también se ha negado a mostrárselo a María Patiño.
Los colaboradores han estado hablando sobre quién había filtrado esa información y hay quien cree que ha sido la propia Cristina Porta. Los argumentos de Matamoros para defender esta teoría han calado en algunos de sus compañeros, que han empezado a sospechar, aunque ella lo ha negado de forma rotunda.