La tarde en el plató de ‘Sálvame’ ha sido complicada para Lydia Lozano, la colaboradora se ha visto envuelta, otra vez, en la polémica de la silla. No paran de salir a la luz conversaciones de sus compañeros hablando de ella.
La última que ha querido hablar ha sido Chelo García Cortés, el programa ha llamado a la colaboradora para conocer su opinión sobre el tema, pero Chelo, durante la llamada ha desmentido que ella haya dicho algo malo sobre Lydia Lozano.
La inesperada actitud de la colaboradora durante la llamada ha descolocado a todos los colaboradores y en especial, a Jorge Javier, quien ha querido dar su opinión sin cortarse un pelo al enterarse que la colaboradora ha dicho que no está de acuerdo con el termino roba sillas.
Sus palabras han enfadado mucho a Jorge Javier Vázquez, quien ha querido entrar en el debate que ha estallado en plató: ‘’Eso es lo que le pasa a Chelo que quiere quedar bien con todo el mundo y al final se hace el lio’’.
Pero ahí no se ha quedado la cosa, el presentador no se ha quedado a gusto y ha mostrado su descontento con la colaboradora: ‘’No hay llamada en la que no recule, todo le viene bien para no decir absolutamente nada, nunca’’, ha explicado muy tajante.
Jorge Javier ha querido lanzarles una pregunta a todos los colaboradores: ‘’ ¿Os ha sorprendido la llamada de Chelo que en verdad empezó bien y ha acabado empeorando todo?’’, la respuesta de todos ha sido la misma, no le ha sorprendido en absoluto.