Lydia Lozano se rompió ante la acusación de algunos de los colaboradores de 'Sálvame'. Kiko Matamoros aseguró que su compañera ha maniobrado para quedarse con la silla de otros compañeros en el 'Deluxe' y, pasados los días, Jorge Javier Vázquez le hacía una pregunta que acababa en zasca...
Según Kiko Matamoros, en numerosas ocasiones Lydia habría llamado a la dirección del ‘Deluxe’ asegurando que dominaba el tema que iba a tratarse o conocía al personaje y, así, habría conseguido la silla que antes estaba ocupada por otro compañero.
No fue el único que la acusó, Gema López y Rafa Mora dieron un paso al frente en la misma dirección.
Sin embargo, también hay quienes apoyan a Lydia, como Canales Rivera. Lydia le daba las gracias con un abrazo y él respondía diciendo: “Hay u refrán en mi casa que dice ‘a lo tuyo, con razón o sin ella”.
Aprovechando la alusión al conflicto, Jorge Javier Vázquez lanzaba una pulla a Lydia: “¿Qué llevaste peor el lunes, que fue una tarde durísima y que fuiste protagonista absoluta o que la audiencia no te acompañara ese día?”
“Tú sabes perfectamente que cuando veo que ha bajado digo ‘¡Qué maravilla que mañana ano se toca el tema!”, respondía la colaboradora. Es más, la periodista cree que este tema “harta ya”.