Lydia Lozano vivió el lunes una de sus tardes más tensas y volvió a situarse en el punto de mira de todos sus compañeros, quienes dieron a entender que era mala compañera y que utilizaba tretas para alzarse con las mejores sillas y entrevistas en ‘Viernes Deluxe’.
La reina del Chuminero tuvo que hacer frente a todas estas críticas en directo, pero ¿Qué ocurrió cuando las cámaras no grababan? O mejor dicho… ¿Cuándo ella creía que no grababan? ¡Este es el comentario que hizo y por el que Kiko Matamoros ha estallado!
Tras su enfrentamiento con Mayte Ametlla, Lydia Lozano abandonó el plató llorando y empezó a desahogarse, creyendo que su micrófono estaba apagado: “Es que no puedo decir ni mú. Veo mamoneo y a mí el mamoneo no me gusta. Ya está”, decía.
“Qué harta estoy. Anda, que si yo dijese cómo hablan todos de Mayte… Y encima me callo”, declaraba ella. Unas palabras de la colaboradora que Kiko Matamoros ha tenido la oportunidad de escuchar hoy y que le han hecho saltar.
“Me trae sin cuidado todo lo que he oído, menos una cosa y espero que el próximo día que venga Lydia, diga quién, cuándo, cómo y de qué manera rajamos de Mayte. Porque yo juro por mi madre que por Mayte lo único que siento es simpatía y admiración”, decía.
“Me parece que hace su trabajo profesional estupendamente y me parece una tía cojonuda. Cuando venga Lydia, que ponga nombres y apellidos”, decía el colaborador de ´Sálvame’, muy enfadado.