Belén Esteban y Aguasantas Vilches acaban de reencontrarse en ‘Sálvame’ y es que, antes de su participación en un reality, la colaboradora y le enemiga de Raquel Bollo se vieron inmersas en un agrio conflicto mediático. Pero ¿A qué se debe? ¿Cómo empezó todo?
Tras su ruptura con Manuel Cortés, Aguasantas arremetió contra Raquel Bollo en los platós de televisión. Acusó a la entonces colaboradora de ‘Sálvame’ de entrometerse en su relación y dejó ver que algo había tenido que ver en la ruptura.
Pero además, contó algunas cosas relativas a su vida privada, como el préstamo que le hizo Belén Esteban. Durante una entrevista en el ‘Deluxe’, Aguasantas se interrumpía a sí misma para hacer una pregunta a Belén Esteban: “¿Te debe a ti algo Raquel Bollo?”
“Si me lo debe, tres coj*** te importa a ti. Y si me lo debe, yo soy su amiga”, decía una indignadísima Belén Esteban. Sin embargo, Aguasantas insistía: “Yo lo viví y lo sufrí”. Para Belén, estas palabras daban a entender que Aguasantas tenía “mala sangre” y arremetía en su contra: “Eres una arrastrada, como me lo debe a mí, no te importa a ti”.
Lejos de achantarse, Aguasantas nos contaba que se trataba de un préstamo de 11.000 euros y que lo descubrió cuando, como trabajadora de una de las tiendas de Raquel, le pedía dinero: “Me dijo que ya te debía a ti y que tenía que recaudar dinero para dártelo”.
Con el paso del tiempo, ambas limaron sus asperezas y ahora tendrán que convivir en 'Sálvame' dado que el programa la ha propuesto colaborar comentando el paso de su ex y su hermana, Alma Bollo, en 'Supervivientes'.