Da igual cuando leas esto porque sea como sea, Lydia Lozano siempre acaba envuelta en todas las polémicas. Tras su reciente enfrentamiento con Mayte Ametlla y sus acusaciones de ser "chunga", Lydia se ha enfrentado a sus compañeras tras ser acusada de robar sillas como colaboradora.
Tal y como han apuntado algunos, Lydia ha luchado por estar muchos días, tirando así a sus compañeros de trabajo, algo que no ha gustado nada en plató. La Lozano se ha encargado de negarlo, pero todo esto le está empezando a afectarle y los llantos de la colaboradora han despertado la preocupación por muchos.
En nuestra visita a plató, hemos podido charlar con ella para saber en qué punto se encontraba y ella misma ha reconocido no estar pasando por uno de sus mejores momentos, aunque ha decidido empezar a tomárselo con humor.
Además, ha reconocido haber leído y escuchado críticas de muchos espectadores que no la entienden y ha aprovechado este momento para aclarar su comportamiento en 'Sálvame' para ver si de una vez por todas terminan entendiéndola.
¿Conseguirá reponerse Lydia Lozano para volver a sus chumineros habituales? ¡Dale al play y no te pierdas en exclusiva las palabras de la colaboradora!
Lydia Lozano siempre sorprende a sus fans con los modelitos del día y es por ello que tiene la costumbre de fotografiarse en el plató de 'Sálvame' para que estas fotos rulen por las redes sociales. Ella, como experta en poses, nos ha explicado cómo hace para salir así en las fotos. ¡No te lo pierdas!