Lydia Lozano, ante las acusaciones de Mayte Ametlla: "Eres muy chunga"

Tras su conflicto con Kiko Hernández, Mayte Ametlla se ha enfrentado a Lydia Lozano en ‘Sálvame’. Y es que la periodista se estrenó en el ‘Deluxe’ como colaboradora pero, según Matamoros, su debut no sentó nada bien a Lydia Lozano, algo que la propia Mayte ya sospechaba...

“Lydia estaba que echaba las muelas”, dejaba caer Kiko Matamoros, Lydia exigía que fuera Mayte la que lo dijera en directo y, pocos minutos después, así lo hacía. La colaboradora, que no se esperaba las palabras de Mayte, no daba crédito a lo que estaba pasando.

Mayte nos contaba que todo el mundo fue muy cariñoso con ella, pero a Lydia la notó “distante” y “rarita”: “Igual no tenías un buen día”, decía Mayte; “tenía un día de lujo y cuando llegaste a maquillaje lo primero que te dije es…”, respondía Lydia pero su compañera la interrumpía: “Me dijiste ¿A quién vienes a hacer daño?”

“Me doy cuenta de que eres chunga, eres muy chunga”, acusaba Lydia Lozano, que sostiene que lo primero que le dijo fue “bienvenida”: “No tenemos nada más que hablar. Estás mintiendo”.

Sin embargo, Mayte insistía en que, durante todo el programa, Lydia estuvo “a su bola” aunque no quería afirmar que fuera con mala intención. Lo que sí tiene es una teoría: “Yo estuve en la entrevista de Pinocho y en la de Lucía y tú solo en la de Lucía, a lo mejor te generó cierta rabia”.

La cara de Lydia Lozano lo decía todo, apuntaba que no el importaba y sus palabras derivaban en otro conflicto: Kiko Matamoros la acusaba de haber luchado por estar en algunos ‘Deluxe’ en los que no había sido convocada.

¿Ha quitado Lydia Lozano la silla a otros colaboradores?

“Tú te has peleado por las posiciones en las sillas, por no estar en las entrevistas…”, decía Kiko, asegurando que llamaba a la dirección asegurando que controlaba un tema o un personaje para conseguir una silla que otro compañero ya tenía asignada: “¡Cómo os inventáis la cosas!”, se quejaba Lydia Lozano.

Kiko Matamoros afirmaba además que Lydia, cuando no está convocada en el ‘Deluxe’, llamaba a dirección para asegurar que controlaba el tema o conocía al personaje para así conseguir una silla y, por tanto, sacar a uno de sus compañeros.

Y no era el único, Gema López aseguraba que tras estar convocada vio cómo Lydia ocupaba su silla en varias ocasiones y Belén Esteban nos contaba que ha visto llorar a Chelo Gª Cortés en varias ocasiones por este motivo.