‘Sálvame’ ha arrancado la tarde con Lydia Lozano en los exteriores y Kiko Matamoros muy enfadado en plató. Tras su reencuentro, el colaborador reprochaba a su compañera lo que dijo de su futura mujer, de su boda y de la invitación. Lydia no entendía nada y se enfrentaba al colaborador en directo.
En la reunión previa a la emisión de ‘Sálvame’, la tensión ha estallado y es que era la primera vez que Lydia Lozano y Kiko Matamoros coincidían después de lo que la periodista dijo de Kiko y su entrevista con Marta López Álamo en el ‘Deluxe’.
Lydia se quejaba de haber sido invitada a la boda por televisión. Además, se dio por aludida cuando se dijo que Marta había influido en la lista de invitados, creyó que era ella quien quería invitarla y no Kiko, a quien conoce desde los 18 años, con lo que se mostraba dolida.
Pero además, se cuestionó que Marta solo contestara a preguntas de Jorge Javier Vázquez, para Gema López fue “una tomadura de pelo” y tachaba de “ridículo” lo ocurrido.
Así que Kiko Matamoros no podía disimular su enfado. “Yo no he subido el tono, lo ha subido ella”, decía de Lydia Lozano, a quien acusaba de ser “grosera” con su intervención: “Yo sí que lloré el lunes, me pareció desagradable, duro y feo, una grosería de un tamaño increíble que un acto de buena voluntad y de cariño se convierta en algo feo”.
Según el colaborador, no es cierto que haya discutido con Marta para invitar a Lydia: “Es mentira, yo no he discutido, he dicho que he conciliado la lista. No sé qué tiene de feo o de malo y nadie se puede ofender por eso”.
Ya en plató, Lydia se preguntaba por qué su compañero no la llamó por teléfono tras escucharla: “¿Con el disgusto que tenía?”, preguntaba Kiko, que reiteraba que no discutió con Marta para invitarla.
“Me di por aludida porque ya te ocurrió con Makoke”, decía Lydia pero Kiko no lo recordaba y ella reclamaba las pruebas: “¡Documentación!” Tan molesta estaba la colaboradora que se negaba a acudir al enlace.
Por otro lado, el colaborador aseguraba que en la entrevista no hubo vetos ni normas porque, desde el inicio, se propuso que fuera una entrevista íntima: “Fue una decisión y un ofrecimiento de la dirección aprovechando que habíamos sacado el podcast”.