Lydia Lozano ha brotado contra Patricia Donoso. La colaboradora de ‘Sálvame’, estaba molesta por las palabras de la concursante durante su paso por ‘Supervivientes’, criticándola tanto a ella como a su marido, Charly. Pero ¿A qué se deben el conflicto entre ellas? Empezó en 'Sálvame' y el marido de la colaboradora algo tuvo que ver.
“Habla de tu verdadera vida, mentirosilla”, con estas palabras se dirigió Lydia a cámara tras escuchar a Patricia. Sin decir a qué se refería, la periodista se preguntaba por qué Patricia no había querido enseñar su piso de Miami, también que había pasado con la casa de Suiza… y así ponía en duda que la vida de Patricia esté tan llena de lujos como ella cuenta.
El primer enfrentamiento de Lydia Lozano y Patricia Donoso
Pero ¿Cuál es el origen de su conflicto? El primer pique entre ellas llegó en el 'Deluxe', Patricia acudió como invitada y lanzó esta pregunta a Lydia: “¿Se puede saber por qué tu marido Charly va diciendo a la gente que no se junten con Charles y conmigo?”
“Me he quedado muerta, si no te conoce”, respondía Lydia Lozano, que negaba todo. Al parecer, tienen unos amigos en común a los que Charly habría hecho esta afirmación en la que Patricia insistía: “Le ha dicho a unos amigos nuestros que era mejor que se alejara, no sé que animadversión tiene con ‘Sálvame’ si tu trabajas aquí”.
Sin embargo, Lydia lo negaba una y otra vez: “¡¿Pero, cómo mi marido va a decir que es un mundo oscuro cuando llevo 25 años en este mundo?!”
Pasado el fin de semana, Lydia Lozano explicaba en ‘Sálvame’ qué amistades les unen. En concreto, se trata de un amigo que Charles y Charly tienen en común. Por ello, cuando Patricia se dio a conocer, Lydia habló “maravillas” de ella: “Dije que tenían pasta, que unos amigos míos habían estado en su casa… ¡Fíjate si él habla maravillas de Charles ¿Quién es Charly para decirle que no vaya con Charles?”
A partir de ese momento, Patricia podría considerarse un ‘azote’ de Lydia Lozano y es que también intervino cuando se dijo que la colaboradora y su marido acudían a locales de intercambio de parejas. Patricia fue una de las personas que confirmó la información.
Además, no le gustó que Lydia diera que le produce pereza, tampoco que retocar su intervención estética… con lo que pasaba al ataque: “Dijo que para qué me había operado si usaba filtros. Pues como parece que le importa mucho, le voy a explicar por qué. Por la misma razón por la que su marido se ha hecho arquitecto: para cuidar la casa, pasear a los perros, chismorrear con la vecina y hacerte la comida”.