Carmen Alcayde ha exigido que se añadiera una cláusula a su contrato: no coincidir con Lydia Lozano. Y es que, tras semanas de conflicto, Carmen no ha podido arreglar sus problemas en privado y prefería no trabajar a su lado. Tras una tarde alternando su presencia entre plató y una sala VIP, han coincidido separadas por un bimbo y Lydia Lozano se ha negado para perdonarla.
"Estoy muy dolida pero puedo currar perfectamente con ella", aseguraba la colaboradora, pero se negaba a seguir alternándose con su compañera y lanzaba un órdago a la dirección del programa: "No voy a estar todos los viernes así porque me duermo, me aburro. Yo vengo a hablar".
"Si Carmen no quiere trabajar conmigo quedan cuatro días a la semana que elija el día y yo no vengo pero esto es ridículo", se quejaba la colaboradora de 'Sálvame' y Carmen negaba: "Yo he dicho que me quería vetar a mí misma".
Y es que se niega a estar con Lydia en esta situación: "Yo no puedo estar en un plató llevándome mal contigo". Eso sí, reconocía que metió la pata y que no lo arregló a tiempo, pero también que nadie le ha echado una mano: "Nadie ha dicho nada a mi favor de todo lo que me dijo y me gritó".
Sin embargo, finalmente ambas accedían a que 'Sálvame' retirara el biombo que las separaba.