María Patiño carga contra el exmarido de Alicia Senovilla: "Estoy intentado que mi amiga Belén Esteban no sufra"

María Patiño perdió la paciencia con Erasmo Ubera, exmarido de Alicia Senovilla y detractor de Belén Esteban. Según Erasmo, hay muchas cosas que Alicia calla, que Belén le ha contado y que él mismo ha transmitido a María Patiño, aunque dejaba caer: "Otra cosa es que se ha convertido en su amiga y no le interesa". Estas declaraciones provocaban el enfado de la presentadora, que hablaba alto y claro en 'Sálvame'.

Un comentario de Alicia Senovilla insinuado que Belen Esteban ha silenciado a Jesulín de Ubrique reactivó una polémica intermitente entre la presentadora y la colaboradora de ‘Sálvame’.

Al parecer, Alicia se sentiría la descubridora y la salvadora de Belén, cosa que la colaboradora siempre ha negado. Es más, para la colaboradora, Alicia nunca fue tan amiga suya como dice.

Las palabras del exmarido de Alicia Senovilla

Ante la polémica ha intervenido Erasmo Ubera, exmarido de Alicia Senovilla, que aseguraba que Belén “dice cosas que no debería decir”. Recuerda que su exmujer lleva 14 años haciendo un programa de televisión en Castilla La Mancha y se pregunta: “¿Qué pasa? ¿Qué es es menos importante que estar en ‘Sálvame’?”

En su opinión, lo que intenta Belén es “denigrar” a la gente: “Alicia ha estado muchos años en la élite de un programa, los colaboradores serán casi los mismos que tenéis ahora, de todo lo que hay ahí ella sabe mucha verdad”.

Según Erasmo, Alicia “calla muchas cosas”, cuestiones que le habría contado la propia Belén, “muy personales” y que nunca verán la luz: “La verdad se la conté yo a María Patiño. Ella sabe toda la verdad y la puede contar. Otra cosa es que María con el tiempo se ha convertido en amiga de Belén y no le interesa”.

La reacción de María Patiño

Desde el plató de ‘Sálvame’, la aludida no podía disimular su enfado. Saltando como un resorte y mirando a cámara, María se preguntaba: "¿Por qué no cuentas el último audio que me envías? Me dijiste que me ibas a demandar y terminaste pidiéndome perdón porque te habías equivocado”.

“Te dije ahora soy yo la que está enfadada contigo y no estoy tergiversando nada estoy intentando que mi amiga no sufra y no lea lo que tú me has mandado”, transmitía la presentadora, que intenta transmitir su postura.

“Me dijiste ‘te voy a llevar delante de mis abogados’ y te dije perdona ahora soy yo la que no quiere saber nada de ti y me mandaste un mensaje diciéndome: “Te pido perdón, María, porque una vez más ha sido legal. La legal soy yo”.