Alicia Senovilla da un portazo a 'Sálvame': "¡Qué poco valiente es!"

Tras semanas de conflicto con Belén Esteban, Alicia Senovilla se ha sorprendido ante la presencia de las cámaras de ‘Sálvame’ en un evento en el que participaba. “No puede ni vernos”, transmitía el reportero José Antonio León.

Alicia Senovilla ha participado en un congreso de belleza. José Antonio León era el enviado de ‘Sálvame’ a Málaga pero el reportero, nada más acercarse a la presentadora, que estaba en la puerta del lugar, provocaba su marcha inmediata.

“¡Uy!”, decía Alicia y, tras pronunciar varios noes, se metía en el interior del edificio acompañada de otra mujer y dando un portazo. “¡Qué poco valiente es!”, se quejaba el reportero de ‘Sálvame’.

José Antonio nos contaba que Alicia Senovilla está presentando todas las ponencias, con lo que interceptarla con cámaras ha sido “una pillada en toda regla” pero apuntaba que no quiere hablar con él ni sin micrófonos: “Lo he intentado sin cámara y la negativa es rotunda, no puede ni vernos”. 

La segunda negativa de Alicia Senovilla

Sin embargo, José Antonio León lo ha intentado por segunda vez y, aunque Alicia se ha mostrado más simpática, el resultado ha sido el mismo...

El origen de la polémica entre Alicia Senovilla y Belén Esteban

Un comentario de Alicia Senovilla insinuando que Belén Esteban ha acallado la voz de Jesulín de Ubrique ha reactivado un viejo conflicto entre la presentadora y la colaboradora. Al parecer, la presentadora se considera tanto la descubridora como la salvadora de Belén. Sin embargo, ella lo ha negado y le ha mostrado sus pruebas a Jorge Javier Vázquez.