Alonso Caparrós se rompió en ‘Sálvame’. El colaborador del programa reconoció estar más callado de lo habitual, nos contaba que se debía a problemas personales y, aunque no quería entrar en detalles, sí que habló con Gema López y le autorizó a contarlo lo que le sucede.
Tras recibir un reproche que le afeaba su escasa participación en el programa, el colaborador reconocía que estaba ausente, se disculpaba y explicaba que estaba afrontando una situación difícil a nivel personal.
En ese momento, Alonso no estaba preparado para dar detalles, pidió a sus amigos que no le preguntaran nada y ellos le arroparon con un abrazo. “Prefiero que me deis unos días, está reciente, está vivo, activo”, decía.
Gema López habló con su compañero, que le pidió que transmitiera los problemas a los que está haciendo frente: “Ha tenido la pérdida de un amigo al que estaba muy unido y esto le ha hecho plantearse muchas cosas”.
Pero además, a esta situación se ha sumado un problema económico con el que Alonso no contaba: “No le ha salido bien, ha tenido que hacer frente a unos pagos y vienen de historias pasadas”.
Eso sí, dejaba claro que nadie tiene que ver con una recaída aunque sí con cosas que pudo hacer “bien o mal” y que ahora han tenido “una serie de consecuencias”. “Según me lo contaba, se echó a llorar”, explicaba Gema y por eso recomendó a su compañero no abordar su situación en directo.