Anabel Pantoja no ha podido disimular su enfado a su llegada a Madrid. La prensa buscaba su reacción a las declaraciones de Luis, que dice ser hijo biológico del padre de la influencer, Bernardo Pantoja. Ella pedía que no le transmitieran sus palabras porque le hacen daño y hacía un llamamiento: “¿Podéis respetar a mi padre? Por favor ¿Podéis dejar de nombrarlo?”
Luis, conocido como Pinocho, dice ser hijo de Bernardo Pantoja y, según publica ‘Diez Minutos’, habría pedido una prueba de ADN a la influencer para saber si es o no su hermana biológica.
“Pinocho dice que te ha mandado un burofax”, transmitía Raúl Triguero a Anabel Pantoja, envuelta en una nube de prensa a su llegada a Madrid tras acompañar a su tía, Isabel Pantoja, durante su gira por América.
“Me lo he pasado muy bien”, decía ella, que prefiere acordarse de lo bueno: “No voy a quedarme con cosas raras y extrañas”. Anabel se negaba a decir si ha recibido la petición de Luis y se enervaba con las preguntas de los reporteros.
“Si me lo decís, me hacéis daño. Entonces, prefiero que no me lo digáis”, se quejaba Anabel, que respondía con un “cuidado” cuando una periodista hablaba de Luis como su hermano.
Además, Anabel hacía un llamamiento: ¿Podéis respetar a mi padre? Por favor ¿Podéis dejar de nombrarlo? ¿Lo podéis respetar vosotros como compañeros míos, que ha fallecido hace un par de meses?”