Anabel Pantoja presume del avión privado en el que viaja con su tía Isabel en su gira: "Esto es un sueño"

  • Con vistas espectaculares, menú exclusivo, pantallas en butacas y otras comodidades: así viajan Anabel e Isabel Pantoja en el avión privado de su gira

  • La exconcursante de 'Supervivientes' y la tonadillera, como unas auténticas divas, han regalado grandes momentos a bordo de su lujoso jet privado

Anabel Pantoja está viviendo una experiencia que no olvidará con la gira de su tía Isabel Pantoja por Estados Unidos. La que se conoce ya como 'Pantogira' está dando mucho de qué hablar y no solo porque esté resultando un éxito y la tonadillera esté arrasando por tierras americanas. Lo que también está causando sensación es todo lo que comparte la exconcursante de 'Supervivientes' en sus redes en esta aventura en la que parece una auténtica estrella. Lo último de lo que ha presumido es del avión privado con el que están recorriendo medio mundo.

Como unas auténtica divas hemos podido ver a la influencer y a su tía Isabel Pantoja subir a bordo de su jet privado con el que llegaron de Miami a Nueva York y en el que ahora se han embarcado a su nuevo destino: Costa Rica. Disfrutando de espectaculares vistas desde la ventanilla, lo que ha comido y más detalles del trayecto... ¡Todo lo ha ido mostrando en sus redes la incombustible Anabel Pantoja!

"¡Menuda pasada de experiencia! Esto es un sueño", ha sido lo que ha dicho la sobrina de Isabel Pantoja mientras esperaba en una sala privada del aeropuerto. Tras haber llegado en su propia furgoneta, la siguiente experiencia de esta gira que la exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado a través de sus redes pasa por viajar en un avión privado de lo más lujoso. Lo que pasa en el interior de este jet privado también lo ha mostrado en público con su característico toque de humor Anabel Pantoja.

Desde la subida al avión tanto de ella como de Isabel Pantoja como dos grandes diosas de Hollywood hasta a cómo ocupan su tiempo en su interior, han sido algunas de las anécdotas que Anabel Pantoja ha retransmitido a su público. El convertirse en la asistenta personal de su tía es un trabajo duro, de ahí que la novia de Yulen Pereira necesite un asiento individual, acolchado y de lo más confortable en el que duerme a pierna suelta durante los trayectos.

También ha mostrado el menú exclusivo que degustan en el interior (y que en su caso ha sido de pasta, montaditos y frutas) así como otras muchas comodidades. A través de sus stories, donde no se cansa de presumir, se ha podido comprobar que en este avión privado tanto Anabel Pantoja como Isabel Pantoja disfrutan de todas las comodidades, entre las que destacan también pantallas en las butacas que les aportan información y entretenimiento en sus viajes.

Después de coronarse como la reina del Times Square, acariciar los famosos huevos al toro de Wall Street y cantar a pleno pulmón por las calles más emblemáticas de la Gran Manzana, Anabel Pantoja sigue sumando hitos y tachándose cuentas pendientes. Su viaje en avión privado es un momento más que nos regala en sus redes sociales y en esta gira por EEUU de la que no se olvidará fácilmente.