Isa Pantoja celebra un importante logro a nivel personal tras contar que sufre amaxofobia
Isa Pantoja sufre amaxofobia, un miedo que le condiciona en su día a día
La hija de Isabel Pantoja se ha enorgullecido de la hazaña que ha conseguido a pesar de su fobia
La hermana de Kiko Rivera tiene pavor a la hora de conducir por la ciudad
Isa Pantoja se caracteriza por ser una persona a la que le gusta hacer frente a las situaciones más adversas. Ya se ha visto en las diferentes guerras mediáticas que ha tenido con su familia. Una forma de ser que la exconcursante de 'Supervivientes' aplica de igual manera a su vida cotidiana. Tanto, que ahora ha celebrado el importante logro que ha conseguido tras confesar que sufre amaxofobia.
Aunque las fobias no son nada sencillas de sobrellevar, la hija de Isabel Pantoja está haciendo todo lo posible por ir dando pequeños pasos que para ella supongan un gran salto a nivel personal. Eso ha sido lo que le ha ocurrido hace apenas unas horas.
MÁS
Un suceso, para ella extraordinario, que la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha relatado a través de su perfil oficial de Instagram, plataforma que también utilizó para confesar que sufre amaxofobia. Se trata de un miedo a la hora de conducir o tan siquiera a la idea de ponerse al volante. En el caso de Isa Pantoja, con matices.
Según explicaba ella misma en sus redes sociales, en autopistas lo tiene algo más dominado. Su pavor se manifiesta cuando se trata de conducir por la ciudad. Además, se ha acostumbrado a que sea Asraf el que la lleve por este tipo de calles, conviviendo con otros coches y sorteando viandantes. Pero la hija de la tonadillera quiere hacer frente a este tipo de situaciones, y vaya si lo está haciendo.
Y es que, aunque le teme al conducir, es un miedo que no la paraliza, pues la joven de 27 años sigue poniéndose al volante cuando no le queda otra. Como es el caso del momento recogida del colegio de su pequeño Albertito. En una de sus últimas visitas al colegio, la hermana de Kiko Rivera ha conseguido algo que supone para ella toda una hazaña digna de celebración.
"Parece una tontería, pero para mí es mucho", ha reconocido la novia de Asraf Beno, que se ha atrevido a aparcar el coche frente al colegio de su hijo. Tal y como explica, su coche tiene la opción de aparcar de forma monitorizada. Sin embargo, por cosas del destino, su vehículo no detectaba el hueco que había entre dos coches y le ha tocado hacerlo a ella.
En ese momento, sin dejar que el miedo la domine, Isa Pantoja se ha puesto manos al volante y ha empezado a maniobrar hasta dejar su coche perfectamente colocado en el aparcamiento. "Es muy importante para mí y me ha hecho mucha ilusión. No podía dejar pasar ese aparcamiento frente al cole. Lo he intentado, me he tranquilizado, he respirado y lo he conseguido", ha celebrado la que fuera concursante de 'Supervivientes'.