José Antonio Canales Rivera ,en los carnavales de Cádiz se vio envuelto en un altercado que se produjo en plena calle y del que hay imágenes, donde se le ve encararse con un hombre, donde estaba presente su madre Teresa Rivera, que se interpone entre ellos y pedía a su hijo que se marcharan de allí. Muchas versiones son las que se han dado sobre esto y hoy 'Sálvame' ha hablado con un testigo de este momento para intentar conocer más detalles.
El testigo da detalles de lo que vivió: "No se peleó nadie, empezó él con una mesa que tenían al lado, estaba con malas miradas, se levantó y se fue para los chicos. Empezó a chillar como un loco: 'Vamos a la calle. Era fuego no, lo siguiente".
Y explica lo que, según él, pasó en este momento de tensión con Teresa Rivera: "No la insultaron a ella, se metió a separarle a él. Si no llega a estar ella le linchan".
Avilés, tras esto, ha contado la versión que le ha llegado de unas personas que estaban en el recinto: "La versión que me dan es distinta. Una de las personas que participa en esta bronca se dirige al hermano de Canales entiende que está fuera de lugar, se provoca una discusión entre ambos, José Antonio se da cuenta, saca a su hermano y se mete él a dar la cara por su hermano". Y asegura que el colaborador miente en su versión porque quiere proteger a su hermano.