Acusado de traición, señalado por Francisco Rivera y protagonista de una pelea: los frentes de Canales Rivera en ‘Sálvame’

Canales Rivera se ha negado a dar detalles de la pelea que protagonizó en plena calle durante los carnavales de Cádiz. Pidió perdón y asumió su error, pero lo cierto es que esta no es sino la última de una larga lista de polémicas que empezaron por la acusación de Alba Carrillo, los rumores de traición y el conflicto con su primo, Francisco Rivera.

El altercado de Canales Rivera José Antonio Canales Rivera intentó evitar un forcejeo entre dos amigos y acabó inmerso en un altercado en el que tuvo que intervenir su madre, Teresa Rivera: "¡Por tu padre, vámonos!", decía. Eso sí, él se negaba a entrar en detalles a pesar de pedir perdón: "No me da la gana".

Canales, acusado de filtrar información de Francisco Rivera

No es el único frente de Canales en 'Sálvame'. Y es que el colaborador fue señalado como autor de filtraciones sobre su primo, Francisco Rivera.

Finalmente, los audios se emitieron. En ellos, Canales acusaba a Francisco de portarse mal con él y de dar una cara por delante mientras por detrás le daba "puñaladas".

El dardo de Francisco Rivera

El torero reaccionó a las palabras de su primo. Llevan 25 años sin tener relación, le acusa de vivir hablando de él en televisión y le lanzaba una indirecta: “Si le hubiera dedicado al toro lo que me dedica a mí, le habría ido mucho mejor”.

Y no es el único problema familiar de Canales. El colaborador no tiene relación con otra parte de su familia, en concreto con su tío Antonio y sus primas. Una de ellas, Arancha Rivera, se negaba a tener relación con él.

Alba Carrillo acusó a Canales Rivera

El colaborador también fue cuestionado en lo personal. Según Alba Carrillo, con el diestro tuvo un affaire, algo que se habría repetido en el tiempo, cuando Canales ya estaba con su actual pareja. Él lo negó todo.

Canales Rivera se defiende en directo en 'Sálvame'

El colaborador de 'Sálvame' intervino en directo en el programa para negarlo una y otra vez. Sin embargo, su nivel de enfado aumentó aún más cuando, en un vídeo, el programa nombró a la madre de sus y le cuestionó profesionalmente: “No lo ha dicho una vez, creo que lo ha repetido tres, habéis nombrado a la madre de mis hijos , mi vida de casado, creo que ha sido todo muy desafortunado y muy irrespetuoso hacia mí”.