Tras hacerse pública la reconciliación de Manuel Díez, 'El cordobés', con su padre, donde el torero le dedicó unas bonitas palabras delante de todo el mundo, ahora Manuel Benítez ha reaccionado ante la prensa sobre cómo se encuentra tras esto.
"Llegué a su finca, él estaba en mitad del camino, abrió los brazos y al llegar me dijo 'hijo, todo llega, ya estamos aquí", explicaba 'El cordobés' sobre su encuentro con Manuel Benítez, algo de lo que ha hablado también el padre: "Cuando lo he visto en la tele, él no habló con la lengua, habló con lo que tiene dentro, con el corazón, con todo. Me tuvo con el corazón en un puño".
Manuel Benítez no duda en elogiar a su hijo: "Es muy capaz como torero, como persona de la calle, trabajador". Y recuerda el momento en el que le llamó hijo: "Los dos volvimos a nacer, estamos los dos perdonados, vamos a navegar en el mismo barco. En la vida ocurren cosas, pero cuando se llega al punto donde hemos llegado somos los más felices del mundo" "Si vienen olas vienen para los dos y si viene bueno viene para los dos".