Tamara Falcó e Íñigo Onieva acaban de reaparecer juntos ante los medios por primera vez tras su reconciliación. Jorge Javier Vázquez tenía la sensación de que finalmente la pareja no se casará y, viendo a Íñigo, nos hacía una confesión: “Me parece que tiene un morbazo…”
A pesar de que cree que no llevarán a cabo sus planes de pasar por el altar, Jorge Javier Vázquez cree que Tamara e Íñigo hacen una pareja “brutal”: “Me encantan”. El presentador, pendiente de las imágenes de su reaparición, confesaba: “Me parece que tiene un morbazo”.
“Que lo pillas por banda y no le dejas salir de la habitación”, continuaba diciendo entre risas el presentador: “Es para cogerle de la camisa, tirarle encima de la cama y decir, ‘Ahora, gocemos”.
“En ese photocall, Íñigo desprende sexo, ahora mismo ahí huele a sábana”, insistía Jorge Javier, divertido.
Tamara Falcó era la primera en aparecer ante los medios. Lo hacía de la mano de su prometido, que se mostraba algo más tímido. La complicidad entre ellos era evidente, tanto que se dedicaban algún que otro beso ante las cámaras. Muy sonrientes, la pareja hacía mostraba su felicidad y su amor ante todos.