‘Sálvame’ ha sido testigo de un momento único relacionado con el mundo de los famosos: Pilar Vidal le ha pedido perdón a Iñigo Onieva. Los eternos enemigos han cruzado unas palabras en el photocall en el que se encontraban.
La relación entre ambos no era muy buena debido a que Pilar defendió a Tamara Falcó cuando saltó toda la polémica sobre su ruptura. Esto no le sentó muy bien al empresario, quien se sintió muy atacado por parte de la periodista.
El programa ha hablado en directo con Pilar Vidal y ha explicado lo sucedido: ‘’Simplemente he hecho lo que le prometí a Tamara como regalo de bodas. Yo lo había hablado con ella y le dije que si le veía le iba a pedir disculpas. Iñigo estaba muy nervioso, le he visto muy delgado’’.
Pilar cuenta cómo ha sido el momento del perdón: ‘’Yo me he acercado, ella estaba cogiéndole de la mano y le he dicho que quería que supiese que he enterrado el hacha de guerra. Iñigo me ha contestado que no pasa nada, que entiende que es mi trabajo. Y le he dicho que hay algo que creo que nos une y que ambos queremos mucho, que es Tamara. El ha reconocido que sí y le he dicho que tenemos una conversación fuera de aquí’’.
En el momento en que Pilar ha vuelto a acercarse a Onieva para hablar con él, el empresario le ha dado la espalda y ha dejado a la periodista con las palabras en la boca. Ante esta actitud, Pilar ha corrido a chivarse a Tamara Falcó, pero en lugar de eso ha metido a Jorge Javier en la conversación.
‘’Tendrás poca vergüenza que te has quedado muda delante de Tamara y me has sacado a mí de comodín. No has tenido la valentía de decirle ‘tu novio me ha despreciado delante de toda España’ ’’, le recriminaba Jorge Javier.
Pilar, ante la situación se ha defendido: ‘’No ha pasado de mí, ha pasado de todos. Ahora hablaré con ella’’. Jorge Javier ha querido lanzar un mensaje de apoyo hacia Pilar y ha pedido ‘’solidaridad total con Pilar’’.