Tamara Falco e Íñigo Onieva han reaparecido juntos, de la mano y muy sonrientes. ‘Sálvame’ nos ha mostrado en primicia las que son las primeras imágenes de la pareja juntos después de que se anunciara su reconciliación y que retoman sus planes de boda. Además, Tamara nos contaba que Íñigo se está implicando mucho en los preparativos de la boda, que lo está viviendo como algo muy emotivo y que están trabajando para reconstruir su confianza: "Íñigo no está saliendo mucho".
Él se mostraba algo más tímido pero ella, pletórica, llegaba tomando a Íñigo de la mano, miraba enamorada a su prometido y sonreía para todos los medios de comunicación tras algún que otro beso.
A solas con los medios de comunicación, Tamara nos contaba que estaba muy "emocionada" por estar en la pasarela Cibeles acompañada por Íñigo. Pero ¿Qué le ha producido más nervios, estos preparativos o los de la boda? Tamara lo tiene claro: "Es muy emotivo, Íñigo se está implicando un montón".
En cuanto a la confianza que han perdido, nos contaba que están "trabajando" para reconstruirlo: "Él ha cometido un error, todos somos humanos y, sobre todo, me he dado cuenta de lo que significa el amor". Eso sí, había una parte que necesitaba ser "sanada" y lo han hecho: "Hemos hablado, Íñigo está poniendo mucho de su parte, no está saliendo mucho y eso es una gozada porque, al fin y al cabo, esto da una libertad los fines de semana o los jueves para ver peli en el sofá".
Pero ¿Qué ha aprendido de lo ocurrido? Ella bromeaba: "Que el metaverso no está tan lejos".
Pilar Vidal, amiga de Tamara Falcó pero detractora de Íñigo tras su ruptura, ha pedido perdón a Íñigo durante el evento. A solas, Pilar le pedía perdón si ha sido demasiado dura con él, él reconocía que era su trabajo... Pero, en directo, Íñigo se marchaba y evitaba el encuentro.
Minutos después, Pilar recibía un mensaje del propio Íñigo, justificándose: "Me ha dicho 'perdón, me he agobiado, voy ya en el coche".