Kiko Jiménez y Albert Barranco han abordado en ‘Pesadilla en El Paraíso’ algo que les enfrentó en el pasado y es que se dijo que Gloria Camila fue desleal a Kiko con Albert. Pero ¿Qué pasó entre ellos? ‘Sálvame’ emitió las imágenes y el desmentido de ambos.
Kiko Jiménez sostiene que Gloria Camila Ortega fue infiel durante su relación. El concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ afirma que tuvo algo con Albert Barranco y, tras su expulsión del reality, abordaba el tema junto a él en plató.
Barranco nunca quiso ir a ningún plató a hablar de lo que vivió pero sí dio un paso al frente “cuando empezaron a decir cosas que eran mentira”. En ese momento, tuvo la necesidad de “dar la cara” porque su imagen se estaba viendo afectada.
Albert y Kiko nunca lo han hablado cara a cara, por aquel entonces, Kiko creyó las palabras de Gloria porque asegura que él siempre cree a sus parejas: “Le crees hasta que te dan con una imagen en la cara, ahora no me aporta nada”.
Por otro lado, se negaba a reprocharle nada a Barranco: “Me pudo doler, pero he rehecho mi vida, estoy muy feliz a día de hoy, todo pasa por algo”.
El origen de la polémica con Albert Barranco y Gloria Camila Ortega
“Pasó y pasó”, decía Alberto, pero… ¿Qué? Sucedió en el año 2019, cuando Gloria Camila aún estaba con Kiko. Viajó a Barcelona y allí se vio con Albert en una discoteca. ‘Cazamariposas’ dio la noticia y ‘Sálvame’ mostraba las imágenes.
Un testigo nos contaba que Albert y Gloria estuvieron toda la noche “muy animaditos” y “con muchos besos”. Es más, narraba que “desaparecieron” unos 10 o 15 minutos “en el cuarto oscuro” de la discoteca: “Él la cogía más por detrás o le daba cachetes en el culo”.
A pesar de todo, Barranco lo negó todo. Ante las preguntas de la redacción de ‘Sálvame’ contaba que “coincidieron” en el local con unos amigos y, ante el detalle de las imágenes, respondía: “Abrazos puede ser alguno en plan cachondeo y tema besos, nada (…) Que fuera lo dudo, imposible, puede parecerlo”.
Mientras tanto, ella se enfadaba y proclamaba su amor por Kiko Jiménez en redes sociales.