Gloria Camila habla de su futura maternidad y de sus planes con David, su novio
La exconcursante de 'Supervivientes' quiere ser madre con David, su novio desde hace 3 años
La hija de Ortega Cano tiene despierto el instinto maternal y ya habla de su maternidad
La colaboradora de televisión también se imagina pasando con el altar con su pareja
Gloria Camila ha conseguido volver a coger las riendas de su vida. Tras abandonar la televisión, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano se encuentra ahora en un muy buen momento de su vida. Tanto, que no duda a la hora de hablar de su futura maternidad y de sus planes de futuro con David, su novio, con el que se imagina pasando por el altar y formando una familia.
La que fuera concursante de 'Supervivientes' tiene despierto el instinto maternal. Especialmente ahora que su noviazgo es más estable que nunca. Tres años después de iniciar su historia de amor, Gloria Camila y David se ven dando el paso más importante de su relación: teniendo hijos, casándose y viviendo juntos, algo que ya hacen, pero ella sueña con que sea en su propia casa. Comprada por ellos.
MÁS
Y es que la llegada a su vida de David no solo le ha convertido en una persona completamente renovada, sino que no ha hecho más que traerle "cosas buenas". Tanto, que para él solo tiene palabras de cariño y profundo amor. "Es un ser de luz", comenta sobre el futbolista, con el que querría convertirse en madre.
Y es que ante la pregunta de un seguidor, sobre si querría tener hijos, la que fuera concursante de 'Supervivientes' lo ha tenido muy claro, con una respuesta afirmativa y una cara enamorada de emoji acompañando a su "sí". Pero esta no es la única forma en la que quiere sellar su noviazgo con David, también pasando por el altar y dándose el 'sí, quiero'.
Aunque es algo que "todavía no tiene preparado", la tía de Rocío Flores ha reconocido que es algo que "le encantaría". Es más, ha animado públicamente a su pareja a hincar la rodilla y que le pida matrimonio de una vez por todas. "¿Tardas mucho?", le ha comentado a su chico en tono gracioso.
Aunque no se mete prisa poniendo fechas ni estableciendo un límite para el gran cambio de su vida, Gloria Camila sí habla ya de su futura maternidad y de su 'sí, quiero' imaginario con David, con el que lleva tres años de relación. Una historia de amor de la que sus seguidores han podido ser testigos, viendo como cada vez se hacía algo más fuerte, duradero y estable.