Las lágrimas de Kiko Jiménez al hablar de su vida: "Mi madre se separó de una persona que le hacía daño"
Kiko Jiménez habla de su concurso son Sandra Barneda en el debate de 'Pesadilla en El Paraíso'
El expulsado se siente muy agradecido con su familia y termina muy emocionado al hablar de su vida
Kiko Jiménez y Albert Barranco se sinceran sobre lo que ocurrió con Gloria Camila
La expulsión de Kiko Jiménez en la gala de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ha hecho que hoy haya podido estar en el debate para hablar de todo lo ocurrido en la granja y fuera, momento en el que ha terminado muy emocionado al hablar de su vida.
La reflexión de Sandra Barneda que emociona a Kiko J
MÁS
Albert Barranco se sincera como nunca de su relación con Tania: "Mi corazón no me dejaba apartarme de ella"
Mar López recibe un mensaje de su padre con el que hace años que no tiene relación: "Me gustaría empezar de cero"
El emocionante reencuentro de María José Galera con su hija Patricia: "No me gusta verte triste"
Sandra Barneda al ver cómo habló el ya exconcursante de su familia y de su no relación con su padre ha querido hacer una reflexión sobre esto: “Todos los homenajes que se hacen a las personas que logran tirar adelante una vida, con unos hijos, los abuelos, la gente mayor es mi punto débil; y te doy las gracias porque sé lo que te cuenta abrirte, pero creo que fue importante que les dieras voz porque te han hecho y hay que darles las gracias”.
Kiko J habla de su familia emocionado
Kiko J afirma ante esto, pero explica que hay veces que no te paras a pensar estas cosas y que cuando paras en un reality es cuando te das cuenta de las cosas: “Lo das por hecho, pero la otra persona no lo sabe y decir lo agradecido que estás de que te haya sacado adelante sola porque no es fácil”. Palabras que casi no ha podido terminar por la emoción.
El recién expulsado se siente agradecido con su madre y su familia
El recién expulsado no entiende que se le intente hacer daño con lo que hizo su padre como si fuera responsable de lo que haya hecho con su vida o a su madre: “Solo se separó de una persona que le hacía daño”. Y ha terminado entre lágrimas, asegurando que le duele por su madre porque ha dado su vida por él: “Solo intento que sepa que su esfuerzo ha merecido la pena”.