Según publica la revista ‘Semana’, Tamara Falcó podría vender el palacio que heredó de su padre, ‘El Rincón’, por siete millones de euros. Sin embargo, la aludida lo desmiente y añade que su hermano y ella están trabajando en un proyecto que les hace “mucha ilusión”.
Carlos Falcó dejó en herencia este palacio que siempre ha sido muy especial para Tamara. Será el sitio en el que se dé el ‘sí, quiero’ con su novio, Íñigo Onieva, y es que el lugar ha sido escenario de celebración de varias bodas, como la del marqués con Esther Doña.
Además, ha sido escenario de rodajes y es que consta de 123 hectáreas, una piscina, patio de caballerizas, viñedos, jardines y hasta un bosque de bambú. Mención especial merece su escalera de granito y sus 30 habitaciones.
Sin embargo, parece que necesita una reforma y este sería el motivo de la venta, según la revista.
Tamara Falcó lo ha negado todo, se casará allí y además desvela que está trabajando en un proyecto junto a su hermano: “Nos hace mucha ilusión, pero por ahora no se vende”.
“No sabemos muy bien de dónde ha sabido la noticia”, se quejaba y narraba que su madre entró de repente preguntándole si era cierto: “Intento no hablar mucho porque todo lo que digo puede ser utilizado, El Rincón es para mi boda”.