La revista ‘Lecturas’ da los detalles que ya empiezan a preparar Tamara Falcó e Íñigo Onieva para su boda. Pero parece que hay algo que estaría enfrentando a los novios y que tiene que ver con la lista de invitados en general y con Pilar Vidal en particular… Así lo afirmaba Mayte Ametlla en ‘Sálvame’.
Tamara e Íñigo empiezan ya con los preparativos. Al parecer, ya han decidido quiénes serán los padrinos, la marquesa de Griñón ha contactado con una firma de confianza para que se encargue de los arreglos florales y ha contratado a una wedding planner para que le ayude con el resto de detalles de la celebración. Además, cuenta con la colaboración de una experta para que, junto a Juan Avellaneda, ideen su vestido de novia que será clásico.
A estos detalles publicados por la revista ‘Lecturas’, Mayte Ametlla añadía algo en ‘Sálvame’. Se trata de un ‘obstáculo’ que la pareja tiene que sortear con respeto a la lista de invitados a su boda.
“Creía que jamás te iba a dar esta información”, decía a Pilar Vidal y la periodista, amiga de Tamara Falcó, permanecía a la expectativa: “Se están filtrando informaciones que dicen que Íñigo no quiere que estés en la boda, lo cierto es que te has posicionado muy de parte de Tamara”.
“Hay una gran disputa entre ellos”, insistía la periodista y es que Pilar se significó mucho tras su ruptura en septiembre. Sin embargo, la periodista negaba haber notado frialdad o distancia por parte de su amiga: “Ayer hablamos, no te digo más”.
Pilar estaba invitada la primera vez que hablaron de boda y ahora no sabe si figurará en la lista, sin embargo, se mostraba dispuesta a aceptar lo que la pareja decida: “Yo no creo que sea el momento todavía; primero, no lo a preguntar; segundo, que si me quiere invitar estaré encantada de ir, vuelvo a insistir en que no seré la primera que va a una boda por parte de solo una parte”.
Por otro lado, Pilar quiere romper el hielo con Íñigo: “Quiero ver a Íñigo con ella”, decía aunque entiende que el encuentro tiene que esperar un par de meses al menos.