Tras el cabreo inicial, Kiko Matamoros se ha sincerado en ‘Sálvame’. Y es que nunca creyó la información que apuntaba a una supuesta deslealtad de su novia, Marta López Álamo, porque su confianza es absoluta. El colaborador ha cerrado filas en torno a su chica, le ha declarado su amor de una forma muy especial y le ha lanzado un dardo a Belén Esteban por la actitud que tuvo cuando afirmó haber recibido la información sobre Marta.
Belén Esteban dio un paso al frente asegurando que ella era una de las colaboradoras que recibió la información y tachando de cobardes a los colaboradores que no quisieron dar un paso al frente. “He sentido mucho dolor y mucha pena”, decía Kiko Matamoros y reprochaba a su compañera: “Si tan valiente eres, haberlo dicho cuando te lo contaron”.
Pero lo que más le duele es cómo esta polémica ha afectado a su pareja porque lo que digan otros o las redes sociales no le importa. De hecho, el colaborador les dedicaba una peineta: “Estoy tan convencido que me juego el puesto”.
Emocionado, Kiko dedicaba unas palabras que Terelu Campos describía como una del a declaraciones de amor más especiales y bonitas que ha escuchado nunca. Y es que Matamoros se declaraba “tan convencido del amor incondicional” que le ha demostrado Marta, de lo que ha “aguantado” por estar a su lado, que situaciones como esta son “el absurdo perfecto”.
“Ella podría estar con quien le dé la gana a ella porque es una tía sensible, inteligente, guapa, brillante en lo suyo”, continuaba diciendo Kiko y se emocionaba aún más: “Y me ha elegido a mí la pobre, lo siento, muchas gracias. Te lo diré toda la vida, el día que me digas ‘hasta aquí llegaron las aguas’, te volveré a dar la gracias”.
En un cariñoso mensaje, Marta López ha reiterado su fidelidad a Kiko Matamoros: "Mi relación es real, es bonita (…) En la vida le haría daño a mi novio, le quiero más que a mi vida’’.