La tarde de hoy en ‘Sálvame’ ha sido complicada para Kiko Matamoros, el colaborador ha estado a punto de abandonar el plató ante la polémica que les rodea a él y a su novia Marta.
María Patiño ha recibido un mensaje muy emotivo de Marta López, el cual ha querido leer en directo en el programa ante la expectación de todos los colaboradores.
‘’Entiendo y agradezco lo que tú decidiste hacer, que no es darle crédito, al menos investigar por tu cuenta y al final descubrir la verdad, que era algo totalmente falso y que en la vida haría daño o sería infiel a mi novio, porque te juro por mi vida, que en la vida le haría daño (…)’’ así comienza el mensaje de Marta López a María Patiño.
‘’Me hubiera gustado que me lo dijeras, pero entiendo que no tienes por qué, porque no soy tu amiga’’, prosigue, ‘’Te juro que en la vida me reiría de él ‘’ dice respecto a los mensajes.
Marta ha querido dejar claro que sabe que no le cae bien a la presentadora: ‘’Te escribo a título personal, como persona que entiendo que no soy de tu agrado ‘’ a lo que María Patiño ha contestado: ‘’Qué mal me proyecto a veces’’.
La novia de Kiko ha querido dejar claro que ‘’está muy dolida por este tipo de especulaciones’’: ‘’Mi relación es real, es bonita(…)’’. Y ha acabado diciendo todo lo que siente por Kiko: ‘’En la vida le haría daño a mi novio, le quiero más que a mi vida’’.
Después de leer el mensaje de Marta López, María Patiño le ha agradecido sus palabras: ‘’Te agradezco que, a pesar de nuestra relación distante, hayas tenido esta consideración conmigo, porque esto dice mucho de ti, porque no me conoces y te doy las gracias’’.
La presentadora se ha emocionado y ha empezado a repartir besos a todos los colaboradores, mientras Kiko se mostraba visiblemente emocionado ante las palabras de su novia .
Chelo ha sido una de las que más se ha emocionado, llorando, la colaboradora ha dicho: ‘’Es que en el fondo le quiero mucho a este tío’’, refiriéndose a Matamoros y ambos han protagonizado un bonito momento al levantarse y darse un abrazo.