Mucho se ha hablado de la información que diversos colaboradores de ‘Sálvame’ manejan sobre una presunta deslealtad de Marta López Álamo a Kiko Matamoros. El colaborador lo ha desmentido en repetidas ocasiones y, harta de especulaciones, se ha plantado.
Muchos lo sabían, entre ellos Belén Esteban y María Patiño. Ésta última daba un paso más añadiendo que, además le hablaban de comentarios muy despectivos de Marta hacia su pareja. Sin embargo, investigó y no pudo contrastar la información.
Tras días de especulaciones, Kiko Matamoros ha zanjado la cuestión advirtiendo: “No te voy a preguntar nada sino que además recomendaría a todo el mundo que pare el carro porque de mí no van a sacar nada más y, lo que haya que verse, se va a ver en sede judicial”.
Para Kiko, lo sucedido es “un puñetero delirio”, a él le parece “una canallada” que se haya especulado con la noticia sabiendo de dónde y cómo venía: “Hay mucha gente que querrá hacer daño y les felicito porque, de alguna manera, lo han conseguido”.
Y es que, según Kiko, la historia ha producido un daño “moral” y “posiblemente económico” a su pareja, en quien confía de forma “absoluta” y “total”. Po ello, se mostraba dispuesto a no contribuir “ni medio minuto más a que se siga jugando” con la situación: “Haced lo que os salga de las narices”.
Las palabras de María Patiño provocan el enfado del colaborador
Kiko se retiraba a una sala VIP y, tras escucharle, María Patiño alzaba la voz para reprochar a sus compañeros que se había sentido sola.
Además, apuntaba que si investigar una historia es ser mala compañera, iba a seguir siéndolo. Sus palabras provocaban que el enfado de Matamoros fuera en aumento, que salía de la sala VIP y amagaba con irse…