Kiko Rivera cuenta cómo afrontó el ictus que sufrió: "Me ha cambiado la vida macho"

  • Kiko Rivera hablaba de las recomendaciones médicas que le dieron: “No fumar, no beber, no drogarme… y digo ‘¡Jo*** una vida un poco aburrida!”

  • Rafa Mora hablaba sobre la salud de su amigo: "Está muy cambiado"

  • Kiko Rivera ha contado también que ha perdido mucho dinero por sus inversiones en criptomonedas

Kiko Rivera se ha sincerado con Broncano en ‘La Resistencia’. El DJ nos ha hablado de cómo afrontó el ictus que sufrió y cómo ha cambiado sus hábitos de vida después. Pero además noas ha hablado de su madre, Isabel Pantoja, y de cómo se ha arruinado en dos ocasiones.

Kiko contaba que el día que sufrió el ictus se quedó dormido en el sofá y, cuando se despertó, notó que tenía la parte izquierda de su cuerpo dormida. A la mañana siguiente, un amigo le dijo que le notaba raro así que decidió acudir al médico: “Me cogí la moto y el médico que me cogió me dijo que tenía faringitis y me mandó para casa”.

Sin embargo, su cuñada, que es enfermera, le dijo que regresara porque tenía “parálisis facial” y, tras realizarle las pruebas pertinentes, determinaron que había sufrido un ictus. Las recomendaciones médicas eran claras: “No fumar, no beber, no drogarme… y digo ‘¡Jo*** una vida un poco aburrida!”

Lleva así cinco meses, pero nos confesaba: “Si un día me tomo una copa tampoco pasa nada, alguna me he tomado”. Es más, tras el programa un equipo del programa seguía sus pasos y veían que Kiko acudía a una hamburguesería y fumaba un cigarrillo.

Sin embargo, su amigo Rafa Mora aseguraba en ‘Sálvame’ que el hijo de Isabel Pantoja está “muy cambiado” tanto en su forma de pensar como en la de cuidarse: “Ha pasado del todo al nada, le he visto con un vapeador sin nicotina, es verdad que ayer fue a la playa un par de veces, pero es muy complicado quitárselo y no le he visto beber”. 

Kiko Rivera nos habla de los problemas económicos que ha enfrentado

Por otro lado, ante las preguntas de Broncano, Kiko hablaba de dinero. Reconocía haber ganado mucho, pero también que ya lo había gastado. Es más, confesaba haber perdido tras varias inversiones fallidas en criptomonedas. Además, confesaba que se ha arruinado dos veces en su vida: "Ahí sí que me lo gasté", bromeaba.