Kiko Rivera e Irene Rosales han tirado la casa por la ventana para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su hija Carlota. Para esta excepcional ocasión, la pareja que formó parte de 'GH DÚO', no ha dudado en cumplir los sueños de su hija por sus cinco años. Estos han montado una fiesta inspirada en 'Encanto', una extraordinaria familia y película de Disney, caracterizada por la magia que no ha faltado en esta fiesta con tanto detalle.
Con tal de hacer feliz a su hija, Kiko Rivera e Irene Rosales no han reparado en gastos y el resultado de su increíble fiesta lo han mostrado en sus redes: ahí hemos mucho color, globos de todos los tipos y con los famosos personajes de la cinta de Disney, una tarta llena de flores, con el nombre de Carlota y coronada por Encanto y mucha magia en un día de lo más especial para la hija pequeña del matrimonio.
Cumplir cinco años es algo inolvidable y eso es lo que han querido los orgullosos padres plasmar en esta fiesta tan especial para que Carlota nunca olvide. La pareja ha hecho todo lo posible para ello. De ahí que se haya escogido con mucho cuidado los colores (muy vistosos como se ve en el universo Disney) y los globos de los protagonistas de esta cinta que es una de las favoritas de su pequeña.
"Siempre he dicho que hay pequeños seres que te hacen ser más especial y que te llegan de una forma distinta. Tú llegaste a mi vida para ocupar siempre un sitio en mi corazón", ha escrito emocionada Irene Rosales a su hija, dedicándole un bonito texto nada más empezar el día. Y, aunque Irene Rosales ha tomado recientemente una decisión que afecta a sus hijas y que pasa por no sacar sus caras en las redes, ha querido que hoy Carlota sea protagonista, aunque haya ocultado parte de su rostro.
Para la pareja su completa prioridad es el bienestar de sus hijas, Ana y Carlota. Es por ello que no han dudado en montar una buena fiesta para celebrar los cinco años de su benjamina y compartir algunos de sus detalles. En eso, Irene Rosales es toda una experta instamami', que siempre que puede presume de lo preciosas y lo buenas que son sus niñas.