Irene Rosales y Kiko Rivera están de celebración. Una de sus hijas, Ana, la primogénita de la pareja, cumple hoy siete años y, como no podía ser de otra manera, le han dedicado un emotivo mensaje en público para felicitarle en este día tan especial para la familia.
El matrimonio no duda en presumir de su familia por redes sociales y enseñar lo mayores y guapas que están sus hijas a cada momento. Como han demostrado en más de una ocasión, la familia es lo más importante para los exconcursantes de ‘Gran Hermano’ y, por eso, agradecen constantemente la suerte que tienen de poder contar con una tan bonita como la suya.
Una de las dos hijas de la influencer y el hijo de Isabel Pantoja cumple hoy años y se va haciendo cada vez más mayor. Sus padres han querido dedicarle una publicación con unos preciosos mensajes en redes sociales.
Irene Rosales tiene dos hijas con Kiko Rivera, pero, además, quiere como un hijo más a Francisco, fruto de la anterior relación de su pareja con Jessica bueno. Ana, la primera hija para la sevillana y la segunda para el dj, llegaba al mundo en diciembre de 2015 y hoy cumple 7 años.
La pequeña tuvo un papel fundamental en el matrimonio de sus padres, ya que fue en su bautizo cuando el DJ, en presencia de todo el clan Pantoja, le pidió matrimonio a Irene. Más tarde, en 2018, nació Carlota, segunda hija de la pareja.
Desde entonces, la influencer ha hecho siempre todo lo posible por darle a sus hijas lo mejor. En más de una ocasión ha enseñado por redes la maravillosa habitación de las niñas o su increíble cuarto de juegos. La familia que han formado se muestra siempre muy unida, sobre todo en los momentos difíciles.
Por eso y por el gran amor que se tienen entre todos, Irene y Kiko han dejado una publicación es sus perfiles de Instagram felicitando a su hija mayor con unos mensajes preciosos. La influencer, junto a una fotografía enternecedora con la niña, confesaba lo siguiente:
“A veces te miro y pienso de qué manera puedo explicarte cuánto te amo y la suerte que tengo de tenerte como hija”. Además, también ha recordado a sus padres: “Daría mi vida porque tu abuela Tere y el abuelo Manuel disfrutaran de ti, porque eres especial”.
Kiko, por otro lado y también con una fotografía preciosa, le ha dedicado unas líneas de una canción suya, ‘Mi pequeño gran amor’: “Te cuidaré, te escucharé, seré tus manos y también tus pies. Eres mi sueño hecho realidad, no sabes cuanto tiempo te llegué a soñar”. Un post en el que ha aclarado que su pequeña y él "son uno".