A Irene Rosales la hemos visto al natural y sin complejos, elegante para una fiesta, romántica con Kiko Rivera y ahora también posando en bañador en compañía de sus pequeñas. La exconcursante de 'GH DÚO' ha regalado durante este verano una imagen entrañable y muy familiar con un posado a conjunto con sus niñas.
Si hasta ahora coincidir en un mismo sitio con una prenda de ropa idéntica a otro era un verdadero drama, la moda ha impuesto la tendencia del minime que Irene Rosales ha cogido y adaptado para ella y sus hijas. De esta forma y al más puro estilo Kardashian, la mujer de Kiko Rivera se ha presentado con el mismo bañador rojo estampado de estrellas blancas que las pequeñas Ana y Carlota, formando las tres mujeres en la vida del hijo de la tonadillera una tierna estampa que ha suscitado bonitos comentarios.
La imagen que desprende mucho amor y en la que se ve a Irene Rosales muy madraza disfrutando de un día de piscina con sus hijas y compartiendo no solo el mismo bañador, sino también cariñitos antes de un baño se ha llenado de corazones como los que ha compartido el propio Kiko Rivera y de mensajes tiernos como el sincero "muero" de Anabel Pantoja.
Por comodidad o por pura diversión, la ocurrencia de poner el mismo bañador a sus pequeñas y que estas se hayan convertido en unos clones en miniatura de Irene Rosales ha causado auténtico furor en las redes, superando la publicación los 40.000 likes y que por unanimidad se les haya considerado como "tres bellezas iguales en la piscina", tal como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Y es que el verano está suponiendo no solo tiempo para eventos y en el caso de Kiko Rivera de estreno de su última canción 'No se lo merece', sino también de grandes recuerdos familiares para atesorar en su álbum más privado. Además de la esperada fiesta de cumpleaños de su madre, Isabel Pantoja en Cantora, también han podido pasar tiempo sus hijas con su hermano mayor y toda la familia disfrutar de paseos y entrañables momentos.