El último vídeo de mtmad de Bea, tanto ella como Yoli, exconcursantes de 'Gran Hermano', hablaban de cómo habían vivido sus rupturas. Evidentemente y como era de esperar el vídeo trajo mucha cola y la reacción de un enfurecido Rodri, que estalló en redes dejando en mal lugar a Yoli.
Precisamente en el nuevo vídeo de la valenciana para su canal 'Bea y punto', la exconcursante de 'GH' ha decidido enfrentarse a sus haters y responder a todos los comentarios que recibe de ello. Pues las críticas al vídeo de ella con Yoli hablando de su relación con Rodri han sido muchas y Bea ha querido explicar el motivo por el que lo hizo e incluso se ha arrepentido de ello.
Pero no sólo le han llovido críticas sobre ese video con Yoli, la ex gran hermana ha tenido que lidiar con comentarios en contra de sus cambios de looks, de cómo vive el día a día en redes sociales (y su exposición en ellas), y de cómo ha perdido naturalidad para algunos de sus seguidores. Ella ha aceptado todas las críticas constructivas, pero también se ha enfrentado a algunos que le dicen lo que tiene que hacer en cada momento con un rotundo: "Hablo de lo que me da la gana".
Rodrigo estalló en sus redes sociales contra Yoli y lo hizo a través de dos vías: Twitter e Instagram. Lo hacía de la siguiente manera: "Bueno, estaba yo muy tranquilito hasta que he empezado a recibir un huevo de mensajes. Solo decir dos cositas: yo nunca me he pronunciado sobre esto ni lo voy a hacer porque decidí salir del bucle y mantenerme alejado de esta historia. Como otra persona, que no tiene que ver nada conmigo y que me ha visto una vez en su vida, se ha dedicado a hablar de mí, simplemente decir que esas cosas no se hacen. Que se dedique a su canal, a hablar de su hija, de que se ha comprado un pene de goma, que ha quedado con uno de Tinder, porque yo también lo veo todo".