Kiko Rivera siempre ha sido todo un conquistador, a sus espaldas tiene todo tipo de relaciones, cortas largas… pero la única que le ha hecho sentar la cabeza, casarse y formar una familia ha sido Irene Rosales. Se conocieron en 2014 por unos amigos en común y el Dj quedó prendado de ella, sacando todas sus armas a relucir hasta que consiguió conquistarla.
La pareja vivió su noviazgo durante dos años. El 7 de octubre de 2016 la pareja pasaba por el altar para prometerse amor eterno y aunque han tenidos sus más y sus menos, hasta el momento la pareja sigue apostando por su amor en lo bueno, en lo malo en la salud y en la enfermedad.
El culmen de su amor llegó con el nacimiento de sus dos hijas, Ana y Carlota en 2015 y 2018 respectivamente. Las niñas de sus ojos y por las que cantante lo da todo en esta vida. Su relación de pareja ha sido la comidilla de más de un plató de Telecinco y a pesar de lo que se puede decir, parece que la pareja sigue disfrutando de su amor contra viento y marea.
Kiko Rivera ha sido desde bien joven todo un Don Juan. No ha habido chica que se le haya resistido. Noelia Cortés, Tamara García, Gaby Sánchez, Triana Ramos, Techi, Jessica Bueno fueron solo la antesala de su amor verdadero: Irene Rosales.
Corría el año 2014 cuando la pareja se conoció por unos amigos en común. El Dj se enamoró locamente de Irene y comenzó una larga carrera por conquistar el corazón de la joven sevillana. En su proceso de enamorar a la joven, Kiko le propuse participar en unos de sus videoclips, pero no todo salió como les gustaría. Irene se presentó a la cita, pero Kiko, tras salir la noche anterior, no se presentó. “Me dejó plantada”, aseguraba Irene Rosales en el programa `Mi Casa es la tuya´.
Aun así, la amistad entre ambos continuaba y tras casi un año conquistando a la joven, Kiko se puso serio y le dijo que o la caso iba para adelante o se acababa ahí. Ante semejante declaración Irene no dejó escapar al hombre de su vida. Desde ese momento ambos se volvieron incondicionales hasta el día de hoy. El 24 de mayo 2020 la mujer de Kiko Rivera compartía en redes sociales un bonito recuerdo de su primer beso, que aún hoy en día recuerda.
Tras varios meses la pareja decidió anunciar en redes sociales en abril del 2014 que estaban juntos y que lo suyo iba muy enserio. Muchos consideraban que el nuevo amor de Kiko era como el resto, pero la cosa parece que funcionó.
Su amor era tan fuerte que la pareja que no tardaron mucho en dar la bienvenida a su primera hija en común, Ana. La pequeña llegaba al mundo en diciembre del 2015 para cambiar las prioridades del DJ por completo. Aunque Kiko ya era padre de Francisco, hijo de su relación con Jessica Bueno, Kiko cambió definitivamente al tener a Ana en sus brazos.
Si amor corría como la espuma y la pareja decidió casarse y proclamar su amor a los cuatro vientos en una boda de los más mediática y comentada. Hace tan solo unos meses la pareja celebrar su sexto aniversario de boda, el DJ le dedicaba a su mujer un bonito recuerdo de aquel día que quedará siempre en el recuerdo.
La pareja seguía creyendo en su amor y luchaba contra dimes y diretes constantemente no obstante, aumentaban la familia con la llegada de Carlota recién estrenado el 2018 el 30 de enero.
La llegada de la segunda hija de la pareja, tercero para el DJ también supuso un cambio para la pareja, que afianzaba más su amor todavía. Tanto Irene como Kiko viven enamorados, no solo entre ellos sino también con los hijos de ambos y el pequeño Francisco.
La pareja se armó de valor y participó en `GH Dúo´ a principios del 2019 donde pudimos conocer más sobre su historia de amor y parece que no es oro todo lo que reluce. La pareja ha luchado contra viento y marea siempre guiados por el amor que se profesan.
La pareja ha vivido juntos momentos realmente duros, los problemas con las drogas de Kiko, las penurias económicas a raíz de las adicciones del cantante, la muerte de los padres de Irene, los problemas familiares de Kiko y el último gran susto el 20 de octubre del 2022 cuando el Dj sufría un ictus.
Desde 2014 Kiko e Irene han sabido quererse bien y en todos los momentos de su vida y aunque son muchos aquellos que quieren poner en jaque su historia de amor, a los hechos nos remitimos.