Kiko Rivera presume de familia con el último posado junto a sus tres hijos: "Soy un hombre feliz"
Kiko Rivera ha reunido de nuevo a sus tres hijos y ha posado junto a ellos orgulloso
El DJ ha agradecido a su mujer Irene Rosales la bonita familia que ambos han construido
Son tiempos no demasiado sencillos para Kiko Rivera, pero él se define como "un hombre feliz" y ha demostrado el motivo que le lleva a decir eso. El exconcursante de 'GH VIP' ha presumido de familia con un posado junto a sus tres hijos además de agradecer en el post a su mujer, Irene Rosales, todo lo que esta le ha dado.
Como ya ha hecho en otras ocasiones, el DJ ha buscando refugio en los suyos y ha querido agradecer "a la vida" (que le hiciese con sus tres pequeños) "el mayor de los regalos. En su perfil de Instagram, Kiko Rivera ha compartido esta tierna instantánea en la que se puede ver que una vez más el hijo de Isabel Pantoja se siente pleno cuando logra reunir bajo el mismo techo a sus tres hijos.
MÁS
En pijama y abrazados se puede ver en un primer plano al hijo de Isabel Pantoja y a los pequeños de lo más sonrientes en un post que, en apenas unos minutos, acumula miles de 'Me Gustas'. "Enhorabuena por la gran familia que habéis creado", le ha escrito seguido de la aclamada publicación su amigo Rafa Mora y también ha destacado la publicación del artista urbano José de Rico, que le ha manifestado al dj que "todo está en orden" al ver que su familia está reunida.
Este gesto de cariño y, de paso, golpe sobre la mesa para demostrar quiénes, en realidad son los suyos, también tiene otra protagonista. Además de la imagen junto al reencuentro de sus tres pequeños y varias instantáneas de lo más tiernas de sus hijas Carlota y Ana, Kiko Rivera ha querido destacar en esta publicación a su mujer como la otra gran protagonista de que sea "el hombre más feliz del mundo".
Con una imagen de ellos dos besándose en verano y de la familia al completo (a excepción del hijo en común que tiene con Jessica Bueno) el hijo de Isabel Pantoja ha dado a entender que es un hombre afortunado por todo lo que tiene, aunque no siempre se haya dado cuenta, pero que ahora valora a los suyos por encima de todo.
De esta forma, Kiko Rivera ha mostrado la mejor de todas sus facetas: la de padre orgulloso de sus tres pequeños. Un cambio muy evidente en él tras llegar a confesar que hubo un momento en su vida en el que sintió rechazo durante el embarazo de Irene Rosales de su hija Carlota.
Con estas entrañables fotos y al reunir nuevamente a sus tres hijos, el dj ha puesto de manifiesto cuáles son sus prioridades y lo que él entiende ahora que es su verdadera familia después de todos los conflictos familiares.