Kiko Rivera se ha sentado en un plató de televisión y ha vuelto a lanzar un guante de paz a su madre, Isabel Pantoja. El cantante se sentaba junto a Broncano en La Resistencia y le hablaba de la admiración que siente por el trabajo de su madre, de sus proyectos y de cómo vivió su reciente susto de salud.
Sus proyectos profesionales, su madre, su ictus… Kiko Rivera se ha vuelto a mostrar natural y habló de todo alto y claro. Con mucho sentido del humor, el cantante bromeó con Broncano sobre la posibilidad de hacerle un beef a su madre y de cómo seria la respuesta de la tonadillera.
Pero bromas a un lado, Kiko ha dejado claro que su madre es una de las grandes “Que yo haya tenido un problema familiar con mi madre, no quita que sea una fenómena. Para mí es la mejor artista de este país”.
“Kikictus Rivera”, ha bromeado el cantante sobre su estado de salud y nos ha relatado cómo se sintió al sufrir el infarto cerebral. Kiko se despertó con medio cuerpo dormido, pero pensó que durmiendo otro poco se le iba a pasar “un amigo me vio raro y me fui al médico, me cogí la moto, perdón, y me dijo que tenía una faringitis… Mi cuñada, que trabaja en el hospital, me vio en una videollamada y me dijo ‘vente para el hospital que tienes una parálisis facial”.
El DJ hablaba con muchísima naturalidad de lo sucedido y le ha reconocido al presentar que su vida ya no es igual “me ha cambiado la vida, macho”.