Los medios de comunicación se hacían eco del ingreso en el hospital de la novia de Gerard Piqué, víctima de un ataque de ansiedad. Una información que de resultar cierta podría haber sido provocado por la presión mediática y la cantidad de críticas e insultos que la joven, Clara Chía está recibiendo en las redes sociales.
La canción venganza de Shakira la colocó en el centro del huracán y según las Mamarazzis, la presión la ha llevado a las urgencias de un hospital con un ataque de ansiedad, pero, ¿Cómo está realmente la novia de Gerard Piqué?
Son muchos los que han visto en los constantes mensajes hirientes e insultos sobres su físico y su relación el motivo que habrían conseguido llevarla al límite. Y es que la joven ha visto cómo la foto que confirmaba su amor con el exfutbolista del Barça se llenaba de mensajes tipo “Clara mente necesita un nuevo shampoo”, “tan bonito tu hija”, “Claramente no es un Twingo es una patineta” o “Clarita en esta vida todo se paga, pero disfruta tu momento por qué el puesto de amante está vacante…”.
Cientos de comentarios como estos llenan la foto que confirma su relación y podrían ser los responsables de que la joven tuviera que ser atendida en un hospital privado de Barcelona. La pareja se ha limitado a sonreír y esquivar cualquier pregunta de los medios de comunicación, una situación que nos la duda de cuál es la verdadera situación