Han sido tres meses difíciles pero ya está de vuelta. Kiko Rivera, que está completamente recuperado del ictus que sufrió el pasado 21 de octubre, ayer vivió uno de los momentos más importantes de su vida profesional: su regreso a los escenarios. Lebrija era el lugar elegido para esta esperada vuelta, que marca el inicio de una nueva etapa en la vida del dj, que horas antes del bolo, se mostraba feliz. "Llega mi momento más ansiado. Hoy estoy de vuelta en lo que más amo. Hoy volveré a sentir el calor de la gente. Hoy volveré a sentir vuestros corazones a 128 bpm. Hoy es un día grande. Hoy reventamos Lebrija.", escribía emocionado el hijo de Isabel Pantoja en sus redes sociales. Una emoción que era compartida por su mujer, Irene Rosales, que le enviaba un mensaje a su marido. "Disfruta de nuevo de esta nueva gira que tanto esfuerzo y ganas le pones".
Loos nervios se apoderaban del artista durante todo el día de ayer, en el que acompañado de su 'troupe' llegó a la discoteca para darlo todo ante su público, que le esperaba ansioso por verle en la que, sin duda, ha sido una de sus actuaciones más especiales. En una discoteca llena a rebosar, Kiko Rivera hacía su aparición entre los aplausos y los vítores de sus fans, que le daban una calurosa bienvenida. La expectación era máxima y el dj no defraudó a nadie. Nadie paró de bailar en toda la noche.
Finalizada la actuación y tras el gran éxito cosechado ante sus fans, Kiko ha compartido algunos de los momentos vividos durante su actuación y agradecer todo el cariño recibido. "Gracias por la noche de ayer Lebrija. Un público y un ambiente genial. Espero volver muy pronto. Gracias por darme ese calor en la primera del año se viene un año muy bonito y espero que lo disfrutemos juntos. No paramos y no queremos parar. ¡Viva la Música!"
El pasado 21 de octubre, Kiko Rivera sufría un ictus. Un inesperado revés que llevaba a temer por su vida mientras permanecía ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Tras unas primeras horas angustiosas, las buenas noticias empezaban a llegar y el dj era trasladado a planta, desde donde enviaba un mensaje tranquilizador a todos sus seguidores. "Ha sido un susto tremendo, el mayor de mi vida, jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho, y si Dios quiere prontito estoy al 100%", escribía el hijo de Isabel Pantoja, que quiso agradecer especialmente el apoyo de su mujer. "Quiero agradecer a mi mujer, Irene Rosales, que no me ha dejado ni un minuto. Todavía le queda aguantarme, espero que muchos años más. La vida me ha regalado una segunda oportunidad y no pienso desaprovecharla", confesaba el dj, que por fin ha podido regresar a los escenarios y retomar su vida con total normalidad.