De todos es sabido que Jessica Bueno terminó el 2022 con un sabor amargo por su ruptura matrimonial con el futbolista Jota Peleteiro. La exconcursante de 'Supervivientes' comenzó el nuevo año con ganas de reencontrarse consigo misma, apoyar más que nunca a sus hijos y ensalzar su carrera profesional.
En los últimos meses, la modelo, se ha mudado, ha preparado su nueva casa, ha montado un negocio y planea volver a las pasarelas. ¡Renovarse o morir! En su exclusiva entrevista para la Revista ¡Hola! de principios de año, la ex mujer de Jota Peleteiro, asegura que lleva un tiempo acudiendo al psicólogo y que le ha ayudado a encontrar la fuerza que necesita.
Jessica Bueno, trabaja día a día en sanar el dolor y buscar la paz que tanto necesita para seguir adelante. Hace poco nos descubría uno de los rincones de su nueva casa en los que encuentra tranquilidad y armonía.
La influencer, ha encontrado en el salón de su casa y a primera hora de la mañana, un rincón, entre luces y sombras que le hace sentirse bien y cargar energía para afrontar el día. Jessica Bueno está rehaciendo su vida y estos son los pasos que ha dado hasta el momento.
Tras casi diez años de relación y ocho de matrimonio, Jessica Bueno y Jota Peleteiro ponían punto final a su amor. Una sorpresa para muchos de nosotros pues se trataba de una de las parejas más estables del mundo de la prensa rosa. En el acuerdo que la pareja firmaba, la modelo se queda con la custodia de los niños y mantiene su residencia en País Vasco para que, sus hijos Jota Junior y Alejandro, puedan estar cerca de su padre.
Para la ex participante de `Supervivientes´ este ha sido un duro golpe que le ha pasado factura tanto físicamente como mentalmente, no obstante, lleva ya un tiempo recibiendo ayuda por parte de una psicóloga en la que ha encontrado un gran apoyo: "Llevo dos meses más o menos y me está ayudando mucho a entender cómo soy y cómo no debería ser. Me he sentido triste, desolada, con sensación de abandono, pero, gracias a mi psicóloga, a mi familia y a todos los miles de mensajes que he recibido desde que se hizo público, empecé a encontrar sentido y la fuerza para ver todo de un modo positivo", aseguraba la sevillana en una entrevista a la Revista ¡Hola! recién estrenado el 2023.
La infuencer ha encontrado en su familia y su trabajo su mayor apoyo. Jessica Bueno ha decidido volcarse en el trabajo, pues regresa al mundo de la moda y recientemente ha lanzado su propia agencia de organización de eventos.
La modelo asegura que su trabajo es más que un refugio, es una necesidad. Su vida empieza de nuevo, tiene que mantener a sus tres hijos y se siente con fuerzas para hacer lo que más le gusta por sus retoños y por ella misma.
Su objetivo laboral no sería nada sin el apoyo de los suyos, su familia, aunque en la distancia, pues viven en Sevilla, están más cerca de ella que nunca. La modelo tiene muy claro que el bienestar de sus hijos es lo primero y siempre saca tiempo para leerles un libro antes de dormir, es más, es uno de sus momentos favoritos del día.
La modelo necesita, ahora más que nunca, reencontrarse con ella misma y encontrar la paz después de la tempestad. Jessica le ha cogido el gusto de eso de madrugar para cargar pilas en uno de sus rincones favoritos de su nuevo salón.
Entre luces y sombras la ex de Jota Peleteiro ha encontrado el lugar idóneo para encontrarse con ella misma y afrontar el nuevo día. Con la sombra de la rama de olivo, símbolo mundial de la paz, y con la luz de primera hora que enamora, la sevillana rehace con fuerzas su nueva vida.