Jessica Bueno está tratando de sobrellevar su nueva situación tras su ruptura con Jota Peleteiro. Con miras a seguir adelante y tras hacer una auténtica declaración de intenciones de lo que espera para este nuevo año, la exconcursante de 'Supervivientes' tiene preocupado a su entorno cercano, tal como ellos mismos han revelado a la revista 'Semana'. Estos han dado una actualización de cómo la ven y han confesado su inquietud por "su bajón anímico evidente".
La ex de Kiko Rivera se ha refugiado en los suyos y en su "hogar" como se puede ver en sus redes y, aunque está tratando de estar muy activa, la realidad es que está pasando una época muy complicada. Así lo confirma su entorno cercano al ser preguntado de cómo ven a la influencer y modelo: "Se le está haciendo muy muy duro. Ha perdido mucho peso desde que rompió con Jota".
Jessica Bueno está atravesando un bache en su vida, pero no está sola en esto. Eso es lo que su círculo intimo ha querido dejar claro a la cabecera, además de contar que el "ir a terapia le está yendo genial". Y, aunque tal como aseguran "tiene días complicados" y eso lo acusa más al "vivir lejos de la familia", la exconcursante de 'Supervivientes' está trabajando en sí misma, permitiéndose caer cuando lo necesita, pero también sabe como "mimarse".
Lejos de lo que cabría esperar, Jessica Bueno no ha querido romper con todo su pasado. La influencer y modelo es feliz en su casa de campo en la que vive rodeada de naturaleza como a ella le gusta, aunque eso suponga seguir en Bilbao, la misma ciudad en la que reside también Jota Peleteiro. El tener dos hijos en común supone un vínculo con el futbolista que no va a desaparecer y ella está decidida a hacer todo lo que esté en su mano para que sus pequeños no acusen esta nueva situación familiar que ahora tienen.
Por lo pronto, su entorno cercano reconoce en lo que se está centrando más Jessica Bueno, tal como han contado a 'Semana'. La exconcursante de 'Supervivientes' busca rodearse de los suyos, de su familia y amigos, así como de todos sus seguidores que la están apoyando incondicionalmente a través de las redes en cada momento. Tal como han confesado al medio, la ex de Kiko Rivera está ilusionada con el nuevo proyecto que va a iniciar junto a una amiga y que le ha dado un chute de optimismo.
Volcada en que esta nueva ilusión salga bien y en el cuidado de sus hijos, Jessica Bueno sabe que cuenta con mucho apoyo por parte de su familia, amigos para superar esta difícil situación que le ha provocado un bajón anímico.