Jessica Bueno está pasando por un momento complicado tras confirmar su ruptura y divorcio con Jota Peleteiro. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha refugiado en su familia para tratar de terminar el año de la mejor manera y, aunque no están siendo unas Navidades alegres, la sevillana está tratando de poner de su parte y ha dejado claro en una declaración de intenciones cómo va a afrontar todo lo que venga a partir de ahora.
Con esa nueva idea en la cabeza, la ex de Kiko Rivera ha publicado a través de sus redes la respuesta que están esperando sus seguidores y los amigos de la modelo. Todos ellos quieren ver a Jessica Bueno otra vez sonriendo y capaz de remontar frente a esta gran decepción que se ha llevado. Y, como era de esperar, se han alegrado al ver que esta tiene ya varios propósitos en mente.
En concreto, hasta 23 ha dejado plasmados en sus stories de Instagram cogiendo como referencia una publicación del perfil de Cultura Positiva. Inspirada por esta lista de cosas de las que no se piensa arrepentir en este 2023, la exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado claro que se va a entregar a estas tareas entre las que se encuentran "amarte más" o "confiar en tu intuición", entre otras muchas.
De esta declaración de intenciones, hay algunos puntos que son especialmente duros para la modelo e influencer en estos momentos, pero que entran también entre sus planes a trabajar poco a poco. Por un lado está el "renunciar a lo que ya no es para ti", tal como dice el punto 15 o el hecho de que va a cuidar más su salud mental.
Frente a la adversidad no todo lo que ha vivido ha sido malo para Jessica Bueno. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha visto muy arropada por los suyos y es a ellos a los que también se dirige con una de sus intenciones más claras: "decirles a las personas que amas que son muy importante para ti".
La andaluza está decidida a seguir estas máximas, a ser honesta consigo misma, a permitirse caer, levantarse, pero también "ser más paciente, aceptar sus imperfecciones y estar abierta a aprender cosas nuevas".
La influencer está entregada a sus hijos, a sus mascotas que le hacen tanta compañía y a esa vida rodeada de naturaleza que ha ido construyendo y que es de lo más reparadora en estos momentos. Lo siguiente es seguir añadiendo metas y eso es algo que Jessica Bueno ha iniciado con esta primera declaración de intenciones.