Jessica Bueno no está pasando por unos momentos fáciles, tras hacerse oficial su ruptura con Jota Peleteiro. Una historia de amor que ha durado nueve años, una boda y dos hijos en común, que ahora les lleva a tomar caminos distintos. Un duro golpe para la exconcursante de 'Supervivientes' por el que ha decidido refugiarse en su madre, que está muy pendiente de su hija en estos momentos.
Tras confirmarse los rumores y ser el propio Jota Peleteiro el encargado de confirmar la noticia de su divorcio en las redes, la sevillana ha ido dando también algunos pasos con los que ha demostrado cómo está llevando esta situación tan complicada. Primero vimos que dejó entrever en sus redes lo que tiene intención de hacer: "Voy a quererme", ha manifestado rotunda y parece que ha empezado ya a hacerlo.
Aunque ahora mismo está en un mal momento, Jessica Bueno ha comenzado a reponerse apoyándose en los suyos y, su madre, está siendo en esta fase uno de sus mejores bálsamos. La influencer se ha dejado ver en su perfil de Instagram disfrutando de la compañía de su madre con un plan de lo más reparador.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha encontrado el mejor refugio en los brazos de su madre y, juntas han acudido a una sesión de cine para tratar de despejarse de todo. Un plan que hacía mucho que no hacía la modelo, tal como ella misma ha puesto también en sus redes, porque de normal si acude a ver una película es con sus hijos y de una temática muy diferente.
En ese intento de estar más consigo misma, Jessica Bueno ha mostrado esta preciosa estampa junto a su madre con la que ha demostrado que, a pesar de no encontrarse en uno de sus mejores momentos, está muy arropada por lo suyos y no va a dudar de retomar su vida con la mejor de las sonrisas.
Con estos primeros pasos y su declaración de intenciones, Jessica Bueno ha marcado un antes y un después después de su ruptura sentimental con Jota Peleteiro tras nueve años de relación, una boda y dos hijos en común. A pesar de la decisión que han tomado, la expareja ha reconocido que mantendrá vivo el vínculo que les une por sus dos hijos, Jota y el pequeño Alejandro.
Tras la vorágine de los últimos días de haber hecho oficial la noticia y de contar las primeras decisiones que ha tomado tras su ruptura sentimental con Jota Peleteiro, la ex de Kiko Rivera ha reflexionado sobre lo que quiere, está pensando en ella misma y para resurgir necesita de la compañía de los suyos, tal como ha hecho en estos días que ha tenido libres.