Jessica Bueno no se encuentra atravesando su mejor momento personal. La exconcursante de 'Supervivientes' hace frente a su ruptura sentimental con Jota Peleteiro, padre de dos de sus tres hijos. Y mientras su exmarido rehace su vida junto a Miriam Cruz, ella decide enfocarse en su carrera profesional y en el nuevo proyecto que ha creado y está a punto de ver la luz.
La ex de Kiko Rivera (con quien tuvo al primero de sus vástagos) lleva años centrada en sus niños y en su (fallido) matrimonio con el exfutbolista. Su carrera como modelo sigue activa, aunque hace tiempo se alejara de las pasarelas y actualmente esté centrada en campañas publicitarias que no duda en compartir a través de sus redes, donde se ha labrado su hueco en el mundo influencer.
Pero también ha estado estudiando. Y su nuevo proyecto está precisamente relacionado con el último título que ha obtenido.
En 2021, Jessica Bueno cerró su etapa universitaria con sobresaliente después cuatro años estudiando Protocolo y Organización de Eventos en la Camilo José Cela. Previamente se formó en Comercio y Marketing.
Ambas titulaciones han servido a la modelo para redirigir su futuro profesional. Todo el esfuerzo empeñado a lo largo de los años está a punto de verse recompensado con el nuevo y emocionante proyecto que acaba de anunciar.
Jessica lleva semanas compartiendo profundas reflexiones que prueban el difícil momento que atraviesa. Su corazón está herido y la vida que tanto esfuerzo y cariño le costó conseguir ha terminado derrumbándose tan rápido como un castillo de naipes.
Pero esta sigue. Y ahora debe empezar a construir su futuro en solitario. Y para ello qué mejor que hacerlo que apoyándose en una de sus mejores amigas, compañera de universidad (y ahora también socia), Lorena Bermúdez.
Así es como ha nacido Birya Studio, una empresa dedicada a la organización de eventos privados que verá la luz en 2023.
"Muy pronto", anuncia emocionada la modelo mientras comparte un avance de lo que viene. Por el momento, la empresaria no ha querido dar más detalles de este importante proyecto que llega tras el fin de su matrimonio con Jota Peleteiro. Por el momento, su empresa abrirá sedes en Galicia (tierra de su socia), en Madrid y en el País Vasco (donde actualmente continúan viviendo tanto Jessica como su ex), aunque tal y como se puede ver en su vídeo promocional, parece que su intención también es llegar a otras Comunidades.
"Hace cuatro años daba la noticia de que iniciaba una nueva aventura, mi etapa universitaria y hoy puedo decir que ha llegado a su fin. Cuatro años en los que me he volcado por completo para no dejarme ninguna asignatura atrás y hoy puedo decir orgullosa que lo he conseguido. Siento que me he superado, que me he quitado una espina clavada y que mientras escribo este texto me siento feliz y liberada. He crecido como persona, me siento más segura de mí misma y mucho más valiente. Me siento realizada, porque cuando tomé la decisión de estudiar un grado lo hice por mí, para demostrarme a mí misma que podía y lo he conseguido", decía tras graduarse.