Jota Peleteiro ha compartido en su perfil oficial de Instagram una importante reflexión. Un mensaje contundente que llega al poco de cumplirse dos meses de hacer público el comunicado con el que hacía oficial su ruptura sentimental con Jessica Bueno tras nueve años de relación, siete de matrimonio y con dos hijos en común.
El que fuera futbolista no mantiene un perfil muy activo en sus redes sociales, sin embargo, de vez en cuando disfruta compartiendo momentos de su día a día con su legión de seguidores. Si bien ayer le podíamos ver disfrutando de un día de fútbol junto a su hijo mayor, el deportista de 31 ha sorprendido hoy con unas inesperadas palabras.
Cuando faltan pocos días para que se cumplan dos meses del comunicado que hacía público precisamente en sus redes sociales para zanjar la polémica y confirmar su divorcio de la exconcursante de 'Supervivientes', Jota Peleteiro ha reflexionado en su perfil de Instagram con un mensaje cargado de significado que ha pillado completamente desprevenidos a todos.
Junto a la imagen de un hombre sentado en un banco contemplando el horizonte, el futbolista ha parafraseado una frase que para él tiene ahora un significado lleno de valor. "El tiempo es un juez tan sabio que no sentencia de inmediato", empieza recitando este mensaje que muchos creen podría tener mucho que ver con su separación de Jessica Bueno.
Y es que el deportista ha dejado claro que está tranquilo, ya que confía en el que el tiempo termine poniendo las cosas en su lugar. "El tiempo al final da la razón a quien la tiene. Solo siéntate y espera", expresa el que fuera jugador del Celta de Vigo, del Eibar y, más tarde, ya en Inglaterra, del Brentford.
Ya habiendo colgado las botas, el futbolista está plenamente centrado en esta nueva etapa de su vida, en la que se ha volcado por completo en la educación de sus dos hijos en común con la modelo; Jota Jr, de seis años, y el pequeño Alejandro, de tan solo un añito. Además, según apuntan, ya habría rehecho su vida sentimental de la mano de una joven llamada Miriam Cruz.
Además, a tenor de esta importante reflexión, Jota Peleteiro está sereno y tiene plena confianza en que el tiempo terminará dándole la razón en aquello que le preocupa tras su ruptura sentimental con Jessica Bueno tras nueve años de historia de amor.