Jessica Bueno ha decidido comenzar el año sometiéndose a una operación estética. Su ruptura con Jota Peleteiro ha llevado a la exconcursante de 'Supervivientes' a tomar una serie de decisiones que afectan a su futuro; entre ellas, su vuelta al mundo de la moda, la apertura de un nuevo proyecto profesional o su reciente paso por quirófano para cambiar sus prótesis mamarias y mejorar el aspecto de su pecho.
La ex de Kiko Rivera no se encuentra en su mejor momento anímico, no obstante, está poniendo todo de su parte para volver a ser la Jessica que era hace unos años.
La sevillana se apartó del mundo de la moda por su familia. Tal y como ella misma aseguraba recientemente en una entrevista, "sentía" que su "deber" era volcarse completamente con ellos. Ahora, por los tres hijos que debe sacar adelante, ha decidido regresar al mundo del modelaje.
Y para ello quiere hacerlo viéndose perfecta. Por ese motivo, no ha dudado en pasar por el quirófano para someterse a una operación de cambio de prótesis, "ya que hacía 13 años que estaba operada y después de los tres embarazos estaban regulín".
A través de sus redes sociales, la madre de Fran, Jota Jr. y Alejandro ha querido hacer pública esta noticia y compartir la decisión que ha tomado. "Todo ha ido genial y ahora vuelvo a tener los pechos que tenía con 18 años", afirma.
Jessica Bueno ha decidido modificar esta parte de su cuerpo para sentirse y verse mejor. Mientras, su entorno muestra una gran preocupación por ella, pues su estado anímico no parece ser el mejor y "ha perdido mucho peso" desde que se produjera su ruptura con el exfutbolista.
Ella, no obstante, prefiere no entrar en detalles ni en polémicas. Eso sí, a través de sus redes sociales, no ha dudado en compartir y aplaudir las últimas canciones de Shakira y Miley Cyrus, con claras referencias a Gerard Piqué y Liam Hemsworth, sus respectivas exparejas.