Jota Peleteiro ha decidido dejar de esconderse y posar por primera vez junto a Miriam Cruz, la joven con la que se le relaciona desde que se conociera su ruptura con Jessica Bueno. El futbolista, que lleva semanas haciendo frente a los rumores de haber sido infiel a la madre de sus hijos con esta joven ibicenca, posa con ella y lo comparte a través de sus redes sociales.
La ex de Kiko Rivera y el deportista parecían formar una de las parejas más estables del panorama nacional. Sin embargo, tras años de matrimonio, dos hijos en común, "un periodo de reflexión y dos meses de separación física", decidieron separarse.
Fue él el que se animó a anunciar (para sorpresa de todos) su decisión de divorciarse de la modelo después de que Amor Romeira filtrase la noticia. A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el papá de Jota Jr. y Alejandro Peleteiro hacía pública la inesperada noticia.
"Tras un periodo de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Los dos nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación con la única prioridad de buscar la felicidad de nuestros hijos. Esperemos que nuestra intimidad sea respetada en estos momentos tan duros", rezaba el mismo.
A pesar de los incansables intentos de Jessica Bueno por sacar adelante su matrimonio, el futbolista decidió poner fin a esta historia por culpa, aparentemente, de una nueva ilusión. Miriam Cruz es la joven ibicenca con la que Jota estaría saliendo tras su separación de la madre de sus hijos.
De origen balear y madre de una hija y, desde hace poco, trabajadora de una de las empresas de Jota Peleteiro. Precisamente a través de Rammalloc Sports, (sociedad limitada propiedad del exfutbolista que se dedica a la promoción y desarrollo de actividades deportivas) es donde ambos han posado.
Peleteiro ha compartido esta imagen a través de la cuenta empresarial de Instagram de su empresa. Pero también lo ha hecho a través de sus historias temporales, demostrando que le importa poco o nada que le vean junto a Miriam en público.
Las reacciones no se han hecho esperar y son muchos los que han criticado la actitud del empresario, que ha posteado estas fotografías con el objetivo de celebrar el nuevo fichaje del joven Leonardo Vinicius, el skater profesional más joven de la historia. Pero su fotos con esta joven promesa española ha quedado eclipsada por la presencia de Miriam, a quien se puede ver muy sonriente junto al exmarido y padre de los hijos de Jessica Bueno.
"Preocúpate por los dos hijos que abandonaste, no por los hijos de los demás" u "Hombre, Miriam ¡qué bien te lo has montado! ¿eh?", son algunos de los comentarios que pueden leerse.