Encuentran pruebas de "amarre" en la casa de Miriam, novia de Jota Peleteiro: ¿Ha sido víctima de brujería?
Fluidos vaginales, un jersey rojo y un cuchillo, enterrados en la casa de la nueva novia de Jota Peleteiro
El ex de Jessica Bueno podría estar siendo víctima de brujería
Se trata de un trabajo de amarre para dominar la voluntad de una persona
Tras anunciarse la nueva relación de Jota Peleteiro y su novia Miriam, el foco de atención se ha puesto en esta pareja, que es de lo más peculiar. ¿Está Jota enamorado o hechizado? Esta es la pregunta que todo el mundo se hace después de conocerse que Miriam es una experta en “amarres amorosos”.
El programa ha encontrado una serie de objetos un tanto extraños enterrados en la antigua casa de la nueva novia del ex de Jessica Bueno. Metidos en una caja, un experto en amarres ha ido explicando lo que simbolizan cada uno.
MÁS
Ortega Cano reacciona muy mal a la regresión de Ana María Aldón: "Lo que dice no es verdad"
La sobrecogedora hipnosis de Ana María Aldón: revive los malos tratos recibidos por su padre
Sheila Martori visita 'Fiesta' a un día del estreno de 'Para toda la vida': "Algunos de los chicos me han decepcionado"
Estos son los objetos para realizar un buen “amarre”
Según María Verdoy, la caja no huele muy bien, ya que lleva dentro cosas que no están en buen estado. El experto asegura que este “amarre amoroso” está hecho por una persona que sabe lo que hace.
En primer lugar, encontramos una cebolla enterrada en una maceta con tierra. Esto simboliza las lágrimas, la ambición para que esa persona “sea tuya”. Uno de los objetos más curiosos ha sido un bote lleno de fluidos vaginales. “Hay orín de una persona, tierra y una fotografía”, aclara el experto. Según cuenta, esta mezcla simboliza el amarre y el dominio, incitar a que esta persona esté contigo.
Dentro de la caja también se ha encontrado un jersey rojo de mujer de la talla S, que simboliza el querer retener a una persona en contra de su voluntad. Además de otro bote con fluidos, tierra y un hueso dentro. Por último, también ha sorprendido la presencia de un cuchillo, que simboliza el corte, el querer romper una relación de pareja, en este caso la de Jessica Bueno y Jota Peleteiro.